![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un saludo a todos,espero estar haciéndolo bien pero es mi primera vez que pongo un comentario,el tema es que he comprado un estable de 4 metros pero sin motor y he estado mirando fuerbordas de segunda mano pero lo quiero totalmente legal,en los anuncios me pone documentados y esa es mi duda,que clase de documentación deben de darme,factura de compra? Contrato compraventa? Es para saber qué tienen que darme y no me engañen como a un chino,gracias de antemano y un saludo a todos desde santander
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laroelcantabro | ||
ANTZARRA (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compras a un particular ,con el contrato de cv sera suficiente.
Si es a una nautica : factura de compraventa |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto con el contrato de compraventa si es motor de segunda mano como con la factura de compra si el motor es nuevo, conviene registrarlo en la correspondiente Capitania Maritima de la localidad y pagar el impuesto de transmisiones en Hacienda si es de segunda mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
en capitania no se pueden registrar ya, o almenos eso me dijeron en la de barcelona.
Con motores fuera borda el acople/desacople lo eliminaron hace algunos años, 2 o 3 creo que me dijo. Registrarlo en haciendo no esta demas, siendo el 4% del precio del contrato de CV lo que se a de pagar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|