![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades. Un ron cremat para tod@s.
Proximamente he de pasar la ITB por primera vez y no sé muy bien como va. Unos dicen que se ha de sacar el barco al varadero, otros que no hace falta,... . Sobre precios, podriais decir aproximadamente qué puede costar? Cuanto dura?. Se suele pedir cita con el inspector muy anticipadamente o es bastante rapido?. Algun consejo, aparte de llevar todos los elementos de seguridad no caducados,... . Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer sin sacar el barco
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger cita con un inspector. Hay empresas que se dedican a ello po ejemplo "eurocontrol" di tienes 2 fotos del barco fuera del agua que se vea matricula o nombre del barco algunos inspectores lo aceptan si no hay que sacarlo. Cuando te quedes con el inspector preguntale si tienes que sacar o acepta fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me obligaban a sacarlo del agua.
Otros dicen, quiero pasar la itb. Y el inspector les dice. Pasame la documentación e ingresame x € en esta cuenta. Y desde la distancia se la pasan. Como verás hay de todo. Es como cuando haces las prácticas de navegación. Hay gente que sus prácticas fueron en un bar o restaurante. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el precio segun eslora, (en mi caso, velero 28 pies, hace un mes me pidieron 250 €) material de seguridad al dia, documentos en regla y que al menos no se vea nada gordo. Tiempo que tarda? segun empresa y zona, pero yo he llamado y han venido a la mañana siguiente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Así debe ser. A mi en Cartagena aparte de revisar equipos, casco y jarcia tuve que renovar un documento pues con el afán de protegerlo, lo plastifique y la cague ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable pero cierto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Unas birricas bien fresquitas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar algún contacto de empresas para pasar ITB de un 33 pies en Barcelona?
Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|