![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas ronditas para todos....
![]() Esta temporada empezando desde ya, me gustaría salir por la mañana con un destino fijo, para ir a comer y conocer puertos pequeñitos, donde te dejen amarrar, de pago o no, para poder comer allí, en su zona, y después de vuelta para casita.![]() yo no conozco ninguno, , ante esta ignorancia me gustaría que me dijerais sitios, donde tengo que llamar antes.... , y detalles....., estoy seguro que muchos conoceis sitios donde la gastronomía es genial, no busco restaurantes de texturas![]() ni huevos estratificados ..... zona del mediterraneo hasta el delta, muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es grande el Mediterráneo hasta el Delta...
Van a colapsar el foro con las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tienes razon Kane, pero sitios de esos perdidos y pequeños seguro que no hay tantos, ya que no en todos los puertos hay algún restaurante bueno, mas bien son del monton y todos ofreciendo lo mismo, creo que me explique mal... ![]() Sitios distintos, donde siempre se recuerda lo bien que te trataron y te dieron bien de comer, sin florituras .La zona mia de navegación es desde sitges hasta el delta. ![]() ![]() Editado por agus1973 en 01-05-2016 a las 21:25. Razón: Faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que faltaba. De golpe has empequeñecido el Mediterráneo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una idea excelente la del cofrade Agus. ¿Por qué no hacemos un listado de restaurantes con opción embarcadero, que estén bien de precio y que se coma bien?
Yo estoy en la zona de Valencia pero yo lo haría general. Puede que no todo el mediterráneo pero si que la parte española ¿Que os parece?Al final podríamos conseguir un buen puñado de referencias para recalar en nuestras salidas. Un ronda virtual para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos
Club náutico de San José (Almería), restaurante 4 nudos. Exquisito!!!, estuve recientemente y un 10. Amarre de cortesía para comer y si luego decides quedarte, sin problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club náutico de Campoamor. En el restaurante del club náutico hemos comido un par de veces y no se come mal, pero tampoco para tirar cohetes, eso si las vistas son espectaculares , es un sitio muy agradBle.
Nada mas salir del puerto, restaurante La Barraca , en la misma playa. Se come mejor que en el náutico y el trato es súper agradable, con vistas a la playa por un lado y a los barquitos del puerto por otro. Muy recomendable El puerto, muy bien con los amarres de cortesía , eso si , cuidado con el calado, creo que esta por el 1,80 o así, cuando hay muchos días de levante se deposita una lengua de arena en la entrada, nosotros la ultima vez rozamos con 1, 70 de calado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En las dos grandes bahias del Delta del Ebro (el fangar y els Alfacs) te recomiendo las bateas de mejillones Mejillones por un tubo, ostras ,gambas y una buena paella Puedes amarrar tu barco directamente, estuvimos en llas ultimas kdd de los Furias en el fangar con 40 kn largos no se estaba mal ! y en dia mucho mas apacible en els alfacs
PASAVANTE (13-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos
Cabo de Palos, restaurante La Tana. Exquisito!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos,
Voy aportando, conforme me voy acordando ![]() Club náutico el campello, a 5 minutos andando por el paseo, restaurante Da Ricardo, de los mejores italianos que he probado!!! Tuto exquisito!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más Cofradisimos,
Marina Juan Carlos Primero en Valencia, a 15 minutos andando, dirección el Cabañal, restaurante Casa Montaña (el colmo de la exquisitez)!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff!!! Por un momento pense que aqui nadie hacia estas cosas
![]() a lo de ir a comer y eso....![]() Pero veo que la cosa se anima, como bien dice el cofrade Scubaedu, hacer un listado no estaria mal, de distintas zonas. Pensando un poco..... Algo asi: Zona de navegacion: Puerto : Amarre: (de pago o cortesia) Coordenadas: Nombre del restaurante: Comida recomendada: Calidad y sevicio: Precio medio por persona: Sitios a visitar a pie: Lo mas importante: si o no (sitio para tomar gyn-tonic) Comentarios adicionales: Asi mas o menos podria ser una plantilla, los cofrades que crean necesario aumentar datos..... Pues a ello, no??? Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea. Voy a preguntarle a la jefa, que me refresque la memoria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Es la primera vez que intervengo así que creo que lo primero es: "ronda de cervecitas para todos". Al norte de l´Ampolla está el "Cap Roig", si puedes fondear ahí, justo encima esta el Restaurante Perales, todo fenomeno y precio correcto, si no puedes fondear, amarrar en l´Ampolla y Can Piñama tiene unos calamares excepcionales y tambien precio correcto. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|