![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy tanteando un par de barcos ahora que ya he vendido mi pequeño Puma 26.
Entre ellos esta un furia 332 del 1992, a simple vista la cubierta esta en muy buen estado, pero me comenta un compañero de pantalán que los furia de los 90 tuvieron problemas estructurales en la fibra. Algún furioso que pueda verter un poco de luz sobre este asunto? Gracias y una birras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manganegra, aunque lo que me comentan es que estos problemas eran solo en los últimos años del astillero: 91 y 92 principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un furia 33 (1980) y ósmosis de caballo cuando lo compre...6 meses pelado y casco nuevo (me descontaron 6k€ que fue lo que me costo en la compra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
FURIA 332 DEL 89
NO PROBLEM !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|