![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no veo la importancia de que sea tarjeta, como bien dijo el cofrade la titulacion queda en el barco...salvo que se quiera la tarjeta para llevarla encima a todas partes y mostrar que uno es capitan....aun asi, si os hace feliz...firmo.
|
||||
|
||||
|
Para el que lo tenga en barco vale y los que alquilan que hacen? Se llevan el cuadro que tienen por título en el bolsillo?
Seamos realistas, quieren que llevemos un DNI donde también estará integrado el carnet de conducir y la tarjeta de la seguridad social Y en la nautica de recreo cuál es el siguiente paso, darte un pergamino por título? Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
Eso si, no tenía ni idea de este tema y en la petición tampoco queda demasiado claro el problema. Pero insisto, firmado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la firmo de inmediato
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he plastificado el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
La documentación del barco es del barco ; mi título de navegación no lo dejo en el barco, lo llevo junto con el de conducir o la tarjeta de leroy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Editado por markuay en 09-05-2017 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
firmado, unas
, y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la inquietud de los que no son armadores y tienen que andar con el título de un lado a otro cuando chartean. Evidentemente el formato papel es una putada en ese caso. Pero entonces creo que este no es el camino. Que la petición está equivocada. Yo no pediría el cambio de formato, yo pediría su eliminación. Hoy en día el carnet de conducir (coches) es un mero testimonio sin validez 'práctica' alguna, ya que no es necesario si quiera llevarlo encima. La presentación del DNI es totalmente válida. Hoy en día lo comprueban todo telemáticamente. Y ojo, con el de barco pasa exactamente lo mismo, conozco a quien la guardia civil se lo ha solicitado en el mar y al no llevarlo pero presentar el DNI, le han dado unos días para acreditar su titulación en capitanía, sopena de seguir su curso la denuncia. Es decir, estamos en el camino, solo hace falta aplicarlo. Creo que eso es mas fácil que hacer que DGMM y la comunidades autónomas vuelvan al anterior formato. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
acnombela (16-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Un titulo imprimido en papel que llevar en un medio acuatico y en el mejor de los casos en un ambiente cargado de humedad. Muy logico. En vez de mantenernos o mejorar, vamos para atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Un saludo y haber si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Firmado,
y a esperar que nos escuchen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, y espero que sirva de algo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Venga que ya falta poco para 500!! |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
El proceso de toma de decisiones en la administración funciona de tal manera que nadie tiene potestad (o voluntad, o valor) para parar malas decisiones aunque sean obvias. Al menos, que las firmas (aunque pocas), den la escusa a todos aquellos que buscan hacer las cosas lo mejor posible para que puedan resolver un tema menor pero muy molesto (e incomprensible), y que no está sirviendo para solucionar ningún problema real, sino para producir de nuevos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya fatan menos de 50 firmas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Y quedo a la espera de que los "servidores públicos" atiendan a los ciudadanos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la renovación del título y lo he reducido y plastificado a tamaño carnet. Como me pare la GC vamos a necesitar un microscopio electrónico, podría haber plastificado la tarjeta de donante de riñón y ser vería lo mismo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. El formato actual solo tiene la ventaja de que se puede utilizar como vela de fortuna, en caso de necesidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Roncitos para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|