![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El pasado domingo, regresando a mi puerto base el Puerto Dpvo. Tarragona desde Torredembarra donde el Freeblue participó en el bautizo náutico de una asociación de niños discapacitados tuvimos la gran suerte de cruzarnos con la réplica de la Fragata Rusa Shtandart (1999) que partía de Tarragona con dirección a Barcelona.Sthandart-1.jpg Sthandart-2.jpg
|
||||
|
||||
![]() Añado una mas. Gran dia el domingo, viento para una tranquila y placentera navegación y te encuentras con esto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
Río CINCA (17-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendríais que haberla abordado como mandan los cánones piratas jajaja
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 estuvo fondeada en L'Ampolla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es una suerte encontrarte un barco así. Si encima va con las velas desplegadas, es doble suerte!!!
![]() ![]() ¿Iba sólo a vela o con motor? ¿Que velocidad llevaría...? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Según mi AIS, inicialmente a 3.9 nudos. Luego, subió a poco más de 4. Yo fui a media milla suya un rato y se movía entre 4 y 4,5 nudos Yo creo que iba a vela Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Debió ser espectacular , como volver atrás en el tiempo ,digna postal de cabo trafalgar, a pesar de que Rusia no participó , pero la imaginación ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la vi el domingo camino de Tarragona, me cruce con ella y estuvimos un rato viendola. Iban con todo el velamen y no me pareció que llevara en marcha el motor. El lunes la volví a ver llegando a Sitges rumbo a Barcelona por lo que pensé que hizo noche por la zona. Luego la vimos rumbo a Tarragona de nuevo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|