![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita, para todos y un par de ellas para los que me puedan ayudar.
![]() Pues eso, si alguien probó esta teca que al parecer es relativamente nueva. ¿ Es verdad que no se calienta apenas y permite caminar descalzo sobre ella? ¿ Qué precio tiene el metro cuadrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo la puse el verano pasado en plataforma de baño y es una pasada, no se calienta en exceso (pisas descalzo sin problemas) y el aspecto inmejorable. Yo la recomiendo y no porque la monte un amigo mío en toda España, si no porque me parece la mejor solución a la hora de vestir nuestras cubiertas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y en euros.....como se llama???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento, que me interesa
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Veo que es un post de hace bastante tiempo....pero estoy interesado en poner tema en mi barco. ¿Algún cofrade tiene experiencia en "flexiteek"? Teka sintética, me han dicho que en comparación con tela natural se calienta en exceso.¿es cierto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la puse en un barco anterior y me gustó mucho. Tiene un aspecto muy bueno, aunque no puedes pretender que se parezca a la teca. Es otra cosa, pero el mantenimiento es nulo y se limpia muy fácil. Lo de que se calienta, yo nunca lo vi un problema. Yo la usaba descalzo y puse el culo más de una vez y no recuerdo que estuviera más caliente que la teca real. Y como antideslizante era perfecta. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de treadmaster, y bueno, se calienta, pero con agua sobre la marcha se enfria....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|