![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias en la parte donde apoya la puerta de acceso a la cabina rezuma un liquido viscos de color marron. El olor me hizo sospechar de osmosis. He profundizado con un destornillado y parece que tiene este mal. Es normal esto en tal lugar?.
Editado por Javierrb en 17-06-2017 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade Javierrb,
podría ser por acumulación de agua de lluvia, si no tiene una ligera pendiente hacia la bañera que haga de vierteaguas. Si queda estancada se puede ir filtrando y si se repite el proceso cada vez que llueve, con el tiempo... Lo bueno es que el lugar donde está no tiene demasiada importancia y es de fácil acceso lo que te permitirá sanearlo cómodamente. Suerte con el brico! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en ese punto tengas osmosis.
Parece un furia 28. ![]() ![]()
Editado por markuay en 29-05-2016 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
Es un Furia 33. El olor es el que dicen característico de la ósmosis (avinagrado) y es pegajoso el líquido. Me tranquiliza el que no tenga mucho problema. Levanté un poco de figra (donde se ve el "pegote" de cinta aislante), le daré calor para secar lo antes posible (espero que no esté muy corrido) y sellare con esa ligera caída que comentais. Muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ósmosis estoy pez.
Pero dicen que el agua de lluvia es más fácil que se de este problema de ósmosis por ser menor densidad que el agua de mar. No se si he utilizado los vocablos adecuados....... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|