![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
|
kaia ¿la cara que tiene Urtzi es de estar pensando en la comida que va a hacer o la que va a deshacer? No me parece que tenga cara de estar muy agustito
Saludos y sigue que este post va muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
A las 21 UTC me comunico con ellos, les pido posición y la respuesta ¡¡textual!! de Forban: Yo hablando contigo, Urtzi tocándose la barriga (imagino que en la posición de la foto que puse), Victor leyendo no se qué, Joaquín fregando la cena, que hoy tiene la guardia de limpieza diaria, el patrón Ferdy, buscando los amperios que le faltan y el Rebeca de viaje por el Atlántico de la mano del piloto, creemos que hacia el calorcito del Sur
Bueeeeno, bueeeno, lo que me he podido reir.Ya veis que el ambiente a bordo es fenomenal. Bueno, les he tenido que poner firmes, ya vale de tanto cachondeo y que me contasen cosas serias. Posición 31º 10' N; 10º 35W, velocidad 3' rumbo 183º Primeros problemillas en las velas, el génova se le ha rasgado un poco la banda solar, al roce con la cruceta, mañana si el tiempo acompaña, lo arriarán para repararlo. Les he indicado que tenen que tratar de salir todo lo que puedan hacia el W y que mañana ya les entra un frente, con algo de lluvia que hará rolar el viento al N Le he preguntado por la comida, me responde: De eso mejor ni hablar, nos vamos a amotinar porque pasamos "mushhha jambre" Solo me ha querido decir el menú de la cena: Sopa de verduritas y legumbres, con jamón al aroma del jengibre Albóndigas en salsa sobre cama de puré de patata y de postre, un vulgar: Bizcocho de nueces al aroma de limón Pues así andamos, a regatas así me apunto yo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Aunque no será que nosostros nos cuidemos mal en nuestos paseos por la bahia Ánimo y a por ellos REBECOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la regata sale como sale, primero las cervezas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van muy bien y de manolo que
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo testimonio de que en el barco de Gerret se come mucho y bien...
Nos invito a un aperitivo fondeados en la bahia de Cabrera junto a su family y Capt.Morgan, y casi nos estamos toda la tarde !! Si esto es lo que tiene, que en la mar se sufre mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posición del Rebeca III a las 16h
30º 04' N ; 11º 01' W rumbo 186º, intensidad de la brisa del SW 8', corredera 5,5 - 6 nudos, día expléndido. Previsión de llegada a Rubicón, estimo que a primeras horas de la tarde de mañana, ya lo confirmaremos Salud ![]()
|
|
Bien por el cocinero JE JE
Por cierto no comentas nada del arreglo del génova ¿no han podido hacer nada o lo han dejado para otro dia? Saludos a todos los tripulantes del Gran Prix.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooooooooooooeeeeeeeeeeeer QUÉ VIDORRAAAAA!!! Gracias Kaia, un lujazo tenerte "a bordo" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que decir de la cocina..... Pues han conseguido enviar smss que me llegan al correo, ¿como lo han hecho?, pues ni idea, yo pensaba que no era posible, pero he hablando con un tecnico de Iridium, me dice que no suele poderse establecer comunicación como no sea en USA. Con respecto al génova, esta noche me contarán algo, que os transmitiré Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo por nuestros muchachos
![]() ![]() ![]() ![]() irata :
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!!
Primero felicitaros por como nos teneis informados sobre nuestra cascara de nuez en el atlantico .Y después ya llegaran las charlas de, hombre tu por aqui, donde estabas metida, y demás la verdad es que leo todo pero no escribo nada ![]() Este post esta muy concurrido y animado pero que es eso de decir que Urtzi se toca la barriga? ehh Seguro que se pasa el día timoneando y subiendo a dar de comer a Harry. Por la comida no os preocupeis, esos cocidos solo alimentan no engordan! os lo digo yo... jajaja Espero que siga todo bien, apoyeis a nuestros cofrades y nos mantengais informados. Un saluda a la tripu y un besazo para Urtzi Y una ronda a mi cuenta que no se me olvida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí estamos esperándoles. Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
Muchos ánimos te mando para que se los transmitas Y no los emborrachéis demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
En el otro post he puesto alguna cosa... Por cierto, si alguien puede estar en contacto con el Rebeca, decir que me ha llamado el de la capota....para reenviarla aqui...Mi tefno 609 35 1400 Estamos en contacto con otros , pero el Rebeca no nos ha dicho nada de avituallamiento.....sabeis si necesita algo? Un saludo y suerte a toda la peña...que esto no ha hecho mas que empezar.... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Totty es la hija de Urtzi, n'est pas ?!
... asi...claro, mas que incondicional de esos "Rebecos" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por Atarip en 14-01-2008 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Hola Totty, guapa!!!! Anda que no lo vamos a pasar bien cualquier día de estos en Arnedillo, de sobremesa, escuchando las aventuras del Urtzi, einnn? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en vuestra singladura.
Si pasas por Tenerife, ire a verte sin duda Que tengais la mejor mar y los mejores vientos posibles PD. Seguid por favor con los relatos de la travesi, son muy interesantes
Como dijo Eric de Bisschop: 'Un marino, para el profano, es aquel a quien su profesión hace vivir en la mar. ¡Error, gran error! Un marino es aquel a quien sus gustos hacen vivir con la mar'. Únicamente los marinos de recreo se hallan siempre en este caso". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Urtzi me dijo que me llamará en cuanto tenga cobertura con el movil (al entrar por el norte de la isla) y me dará la lista de compra. Mañana por la mañana iré a buscar lo que te dije. Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hable con ellos os digo algo Salud ![]()
|
||||
|
||||
hola soy la atmiranta de urtzi y mami de tottymuchas rondas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |