![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses compre a través de internet en la página del vendedor de la marca Neuvil 1 kayak de 1 plaza tipo neumático, hasta la 4 salida en el mar todo fué bien, pero a partir de ese momento, a la hora de proceder a su desinflado de su tres elementos, hinchables, drecho inquierto y el del suelo, los 2 laterales, una vez desenroscadas sus válvulas se desinflan totalmente, pero el del piso, se desinfla parcialmente, y no veo la forma ni por pasiva ni por activa de desinflarlo, solo se desinfló digamos que un 20% y sigue inflado un 80%, debido a ello ya no puedo navegar con él ni transportarlos plegado en el maletero del coche, dicho lo cual,,,,¿ que es lo que ha pasado? por qué si antes se desinflaba tontalmente al quitar la válvula ahora no lo hace? el tejido del este kayak es parecido a de la Zodiac, con doble capa interior, ¿alguién sabría darme una solución? ya no se que hacer,,,,
Mis gracias anticipadas José Francisco |
|
|
||||
|
||||
|
no le quedará alguna membrana que haga de válvula? quizá sería mejor que pongas alguna foto de la válvula concreta, e incluso alguna intentando enfocar hacia adentro. Yo tengo un kayak hinchable también, pero la válvula del suelo es diferente a las de los flotadores laterales. Éstas últimas se desenroscan y queda el agujero limpio con lo que se deshincha rápido. Pero al del suelo es como un pitorro de plástico flexible con un tapón, y al quitarlo no se deshincha casi porque hay una pequeña lámina que hace de válvula. Así que para ir con una cierta velocidad siempre meto una de las boquillas finas del hinchador para que queda abierta y se deshinche más ágilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Davitxin, prueba a empujar suavemente con algo fino tipo bolígrafo hacia adentro, a ver si hubiese una valvula de seguridad y no te baste con solo desenroscar, y si no llama a los de Neubil y que te aconsejen, yo estuve a punto de comprar este kayak, pero al final opté por uno rigido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas fresquitas para todos
Yo tengo un inflador de fuelle que segu n conectes la manguera , infla o saca todo el aire.evidentemente , una vez quitada la membrana de seguridad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOLO | ||
Supercoco (13-06-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| problemas con un kayak |
|
|