![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es me siento orgulloso de ser canario, aquí menos yo, navegan hasta las gallinas 😂😂😂😂😂😂😂
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
X TUTATIS (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene 8 de esa misma raza y son muy buenas ponedoras, de las mejores, se vé que ese joven navegante entiende de gallináceas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre solo.... una gallina.... o acaba en el puchero pronto o acabará cogiendole demasiado cariño....
![]() ![]() ![]() ![]() ea una ronda por la gallina ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas eso, que bien sabes que estas invitado a navegar cuando quieras. Tu ahora a esperar que todo llegara..... :brindo por ti Perri ![]() Yo tb estuve en tu misma situación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutatis tienes razón a ver si puedo darme un salto pronto, gracias por la inyección de moral! 😄 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que es de aquel dicho ancestral de
"tienes mas mierda que el palo de un gallinero" ![]() Cual será el palo del barco? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uajajajajaja pero que cachondos sois
![]() ![]() Por otro lado me parece una peazo hazaña la que está haciendo este chico. Eso de quedarse atrapado en el hielo los meses de invierno me ha superado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro navegante al que NO LE FALTAN HUEVOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bello.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no pone huevos y tampoco sirve para alegrar un bien ágape, quiero pensar que hay animales de compañía más agradables que una gallina, que además de expedir ruídos guturales nada agradables y dar rienda suelta a su cloaca, acostumbran a tener movimientos desordenados e impertinentes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
duendes4 (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente , y que no le falte pienso ni agua al plumífero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por sacarme de la ignorancia sobre gallinas ponedoras. Si no fuera porque ésto es un foro naútico y no sobre reproducción de aves, preguntaría...cómo se sabe que huevos son fértiles y cuales no? ...o será que si hay un gallo todos los huevos son fértiles?![]() Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mis recuerdos de infancia rural aún son fiables, las gallinas cambian de carácter cuando los huevos están fecundados: se sientan sobre ellos, intentan picar a cualquiera que se les acerque y clocotean continuamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un gato, un perro,..pero una gallina es una magnifica compañía para realizar una hazaña como la que está llevando acabo este chico!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Triste destino de navegación, a poco que se complique la cosa terminará de menú para los tripulantes, los animales vivos en las largas navegaciones siempre sirvieron para lo mismo, ahora querer disfrazar su oscuro futuro con un agradable paseo por el mundo es simple recochineo. Es lo mismo de los que hablar de la buena vida que reciben los cerdos en los corrales, buena alimentación, cuidados sanitarios, etc... y cuándo todos saben (excepto ellos mismos) que terminarán en el matadero sí o sí. Moraleja: es algo aplicable al ser humano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|