![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando el comentario de barco de pesca profesional de lento y pesado , los motivos de esto no bienen al caso , pues es para barco deportivo , rodman tiene un nombre hecho , pues fue un astillero pionero en ese tipo de barvo recreativo , hoy tiene mas nombre que lo que realmente ofrece
Para pescar cerca de costa cualquier embarcacion sive , pero para alejarse de tierra , el motor central , patronera cerrada y carena de semi-desplazamiento es lo mas apropiado , este tipo de barco puede tener un crucero de 20 nudos hasta los 27-30 nudos suficiente para cuando se levante la mar abandonar la zona rapido ; si ya te ha pillado la mala mar podras navegar alrededor de los 10 nudos como maximo con seguridad , mas velocidad no es conveniente pues puede cavitar la helice y deteriorar o romper el inversor con mala mar Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeorga | ||
urtarrila (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy e ido a ver la rodman, veo que por esa parte tira una gotita de agua, eso es normal? me an dicho que si, pero que caiga a la sentina? a ver que me decis por que por el resto e visto que esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal, es un prensaestoma úmedo, no pasa nada. yo ahora se lo voy a poner seco, me han presupuestado 250 euros. pero bueno que no es nada anormal que eche una gota.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
urtarrila (18-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene no saber, el motor tenia alguna manguera pintada, estan bien pero la pintura algo descascarillada, me dice que es para proteger el motor de la salitre.
Entonces me dice la verdad, creo que entonces me quedo con la rodman si en capitania no me dicen nada malo. a 2500 va a 14 nudos y la e puesto a 22. creo que esta muy bien, tiene un todo en uno simrad nuevo y que es a color, piloto authoelm, molinete y hasta un radar. el cableado se a lo a hecho entero, al menos los cables son nuevos. tiene un baño para la parienta y sitio de sobra para los 3 que vamos a pescar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
bentevexo (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de decidirte una Quicksilver Pilothouse
para tener otra opinión.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Eder (18-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me lo a dicho un amigo que trabaja de socorrista, me a prohibido mirar estas embarcaciones. Te agradezco mucho que mires por mi economia que no me sobra pero despues de saber ese dato no me atrebo. |
| 3 Cofrades agradecieron a urtarrila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que el GPS no estaba puesto en Km/h?. Si esas velocidades son en nudos coge ese barco antes de que lo coja otro, eso es un cañón
![]()
|
||||
|
||||
|
tenia un aparato que marcaba, entiendo que seran nudos no?
despues de leer lo anterior me a parecido una pasada. pero se le levanta la proa de da gusto, parece que vas volando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ocurrir,las quiksilver estan muy bien para llevarlas a una playa,ancharte hasta las 25 brazas darle un par de porrazos en flotasion y ya tienes fanekero en un año.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
trabañarru (19-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, teneis razón. Me doy por vencido, era para que te formaras una opinión propia navegando en una urtarrilla pero si has elegido la Rodman es un buen barco tambien.
No os quejareis de que no he insistido con Quicksilver ![]() Pon unas fotos por favor del barco entero cuando lo compres para presentarnoslo, y esta temporada a llenarlo de calamares!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el barco
Tengo que consultar lo de la pintura del motor y en capitanía Si está bien Gracias a todos Si lo compro lo siguiente será el manejo de la sonda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solía puedo cargar una a ver ahora cuál sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está la del barco
Editado por urtarrila en 17-07-2016 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un señor barco para ir a bonitos, a la kala y a lo que sea
Disfrútalo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber los "tecnicos"
![]() he elegido estos por algunas cosas,pero quiza no haya visto otras.Pido consejo a los entendidos. Cual eligiriais??? Antares 620: ITB- algunos he vistos en papeles con menos de 6m.10/10 Estabilidad. Desconozco. Precio:6/10. Timonera popa: Si.10/10 Motor: 50 cv . 5/10 Pasillo proa: Si. 10/10 Ocqueteau 625:ITB- algunos he vistos en papeles con menos de 6m.10/10 Estabilidad. Desconozco. Precio:6/10. Timonera popa: No.5/10 Motor: 50 cv . 5/10 Pasillo proa: No. 4/10 Diseño precioso. Arvor 20::ITB- Desconozco. 0/10 Estabilidad. Desconozco. Precio:4/10. Timonera popa: Si.10/10 Motor: 50 cv . 5/10 Pasillo proa: Si. 10/10 Esteau 630:ITB- papeles con menos de 6m.0/0 Estabilidad. Desconozco. Precio:9/10. Timonera popa: Si.10/10 Motor: 50 cv . 5/10 Pasillo proa: No. 5/10 Modelo bastante viejo. Que os parece los barcos.Si teneis algun dato mas.... Mas motor no quisiera ,aunque justo,no necesito mas,no tengo salidas largas y el consumo sera moderado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso! te lo cambio por mi Quicksilver
![]() ![]() ![]() (es broma) disfrutalo y llenalo de calamares.Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
urtarrila (19-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya os confirmó si es mío, a ver si lo va a vender hoy y me quedo sin el
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casualmente tengo una y 50cv me parece muy poco motor, no creo que se montaran con ese motor, 85 tiene la mia y las hay hasta de 110. Excenta de ITB.( la mia ) [/font] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
aquademare (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea fueraborda que 50cv es muy común y aun asi sería poco y no por eso consumiria menos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso sera una 615, no?
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (20-06-2016), Eder (19-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón .Me parecía raro haber encontrado tantos intraborda de 50cv
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,teneis razon(TRABAÑARRU - EDER)
la motorizacion es de 85 cv para arriba.Es un barcazo.Lastima,el pasillo a proa.Bueno,hay que aparejar para no salir de la bañera en el mar.No??.(ancla,ancla capa) No me queda claro lo del consumo(EDER).Menos CV menos consumo pienso yo. Haber si toca la lotto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|