La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-01-2008, 22:58
arrecife arrecife esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesito informacion sobre el salon nautico en vigo

Hola cofrades. Si alguien sabe me gustaria que me informara sobre el salon nautico que se realiza en vigo ya que me interesaria participar en el pero tengo escuchado que este año quizas no se realice, ya estoy pendiente de informacion por otros lados pero sii alguien sabe algo agradezco lo que me pueda decir.gracias
Una copita para todos
<un saludo>

Citar y responder
Antiguo 14-01-2008, 23:08
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito informacion sobre el salon nautico en vigo

Aquí tienes información sobre el salón y teléfonos de contacto.

www.nauvigo.com

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 14-01-2008, 23:22
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por arrecife Ver mensaje
Hola cofrades. Si alguien sabe me gustaria que me informara sobre el salon nautico que se realiza en vigo ya que me interesaria participar en el pero tengo escuchado que este año quizas no se realice, ya estoy pendiente de informacion por otros lados pero sii alguien sabe algo agradezco lo que me pueda decir.gracias
Una copita para todos
<un saludo>

Míratelo bien porque este año el Salón de Vigo está en el aire.
Hubo hace unos días una reunión del alcalde con los representantes del sector náutico gallego.
Les pidió su presencia en Vigo.
El motivo, es que la mayoría de los expositores han decidio NO ACUDIR a VIGO, y en su lugar hacerlo a SILLEDA, donde se celebra otro salón náutico.
¿Razones?
Las más pesadas: En boca de alguno, la superficie que se brinda al expositor en VIGO, es un ATRACO, en relación a lo que se cobra en otros lugares y sobretodo en Silleda.
El alcalde habló incluso de la posible suspensión del salón vigués.
Léete la Hemeroteca de FARO DE VIGO www.farodevigo.es y podrás ver algo, supongo, esto fue noticia hace una o dos semanas.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 14-01-2008, 23:27
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,574 Agradecimientos en 2,392 Mensajes

Creo que no hay todavía decisiones en firme

Analiza el tema.

Suerte y unas
Citar y responder
Antiguo 15-01-2008, 01:21
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

¿Quienes son esos empresarios que dicen quererse ir a silleda? Debe haber alguno gordo para que se monte este jaleo. Silleda vale para la semana verde y las oposiciones de la Xunta, pero para una feria nautica.... A ver quien se pega la hora y tal de viaje.

Yo, a lo que hagan en silleda no voy, y que conste que no tengo intereses en ninguna de las dos opciones.

Citar y responder
Antiguo 15-01-2008, 15:29
Grumete Pirata

Gracias a todos por la informacion. A mi tanto me daria un sitio como el otro pero estare pendiente y analizare la situacion de lo que salga.
Estoy intentando levantar una empresa en este mundillo y seria un buen lugar para darse a conocer.
Bueno gracias a todos.
Una ronda a vuestra salud.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2008, 16:21
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Míratelo bien porque este año el Salón de Vigo está en el aire.
Hubo hace unos días una reunión del alcalde con los representantes del sector náutico gallego.
Les pidió su presencia en Vigo.
El motivo, es que la mayoría de los expositores han decidio NO ACUDIR a VIGO, y en su lugar hacerlo a SILLEDA, donde se celebra otro salón náutico.
¿Razones?
Las más pesadas: En boca de alguno, la superficie que se brinda al expositor en VIGO, es un ATRACO, en relación a lo que se cobra en otros lugares y sobretodo en Silleda.
El alcalde habló incluso de la posible suspensión del salón vigués.
Léete la Hemeroteca de FARO DE VIGO www.farodevigo.es y podrás ver algo, supongo, esto fue noticia hace una o dos semanas.
Estimado Colambre: No se a que te dedicas ni me importa , no se si atracas barcos o atracas bancos, pero si te puedo decir que el recinto ferial de Silleda lleva acumulado deudas que pagamos todos los gallegos desde su inauguración. Independientemente que el suelo se lo regalen a los expositores hay alguien que lo esta pagando y en este caso todos los galleg@s.
Salud camarada y no utilices la boca de otros para insultar, no es elegante.
Por otro lado Vigo Nautica Intrnacional como su nombre indica se celebrará en Vigo los dias 28-29 de febrero y 1-2 de marzo.
Apertas
Citar y responder
Antiguo 15-01-2008, 17:41
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno Ver mensaje
Estimado Colambre: No se a que te dedicas ni me importa , no se si atracas barcos o atracas bancos, pero si te puedo decir que el recinto ferial de Silleda lleva acumulado deudas que pagamos todos los gallegos desde su inauguración. Independientemente que el suelo se lo regalen a los expositores hay alguien que lo esta pagando y en este caso todos los galleg@s.
Salud camarada y no utilices la boca de otros para insultar, no es elegante.
Por otro lado Vigo Nautica Intrnacional como su nombre indica se celebrará en Vigo los dias 28-29 de febrero y 1-2 de marzo.
Apertas
No creo que los términos expresados hasta ahora merezcan una intervención como la tuya,( al menos en mi capacidad de raciocinio), es manifiesto que hay empresas que se dedican única y exclusivamente a organizar eventos con un único fin, el de obtener unos rendimientos económicos. El salón náutico de Vigo desde el inicio y hasta la fecha con distintos organizadores y alguna que otra polémica pasada hemos podido ver lo que fue el inicio y la continuidad, número y calidad de expositores etc etc...Creo que lo realmente interesante es la calidad en la celebración del mismo y que el amplio sector, tanto expositores como visitantes consigan sus objetivos. No dispongo información de primera mano y por lo que leo no interpreto por qué hablas de atracar bancos y de insultar.
No entiendo tu actuación frente a lo que ha sido la exposición del camarada Colambre.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2008, 15:20
Grumete Pirata

Bueno sea lo que sea estoy con true y pienso que nadie dijo nada que ofenda ni nada por el estilo, pero bueno............
Estare al pendiente del tema y lo que sea.
Si alguien necesita una vela que me lo diga
Un saludo a todos y una rondita de mi parte.
Citar y responder
Antiguo 04-02-2008, 22:38
Hermano de la costa

Con la intención de aclarar dudas.

Podemos ver en prensa anuncios referentes a:

" GALICIA NÁUTICA " Recinto Ferial de Silleda del 28 de Febrero al 2 de Marzo.

" Vigo Nau " Marina de Exposiciones S.L. Salón Náutico de Vigo del 28 de Febrero al 2 de Marzo.

Algunos expositores ya realizan sus anuncios en referencia al lugar elegido.

Por otro lado publicado en La Voz de Galicia el viernes 1 de Febrero.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6530937.htm

Sin lugar a dudas malas noticias para el sector........

Nada que celebrar, pienso yo.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2008, 14:04
Grumete Pirata

Hola a todos.
Gracias por la informacion true, algo habia oido por ahi de estas noticias.
Bueno lo que si se esque al parecer la mayoria de los barcos se van para silleda, asique aunque llegue a celebrarse en vigo no se como sera la cosa. Y tampoco se como sera en silleda porque la gente esta reaccionando muy mal de cara a que se celebre en silleda el salon nautico.
De todas formas lo mas seguro nosotros vayamos a silleda.
Un saludo y una ronda.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2008, 01:56
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes

Hola , Una ronda para todos
Esta claro que que estas divisiones a lo unico que llevan es a que los dos salones fracasen porque tanto los expositores como los visitantes al no saber a donde ir , se quedan en casa , espero que no se cumpla la tradición

Chupitos para todos los cofrades.

Saludos

Santi
Citar y responder
Antiguo 10-02-2008, 19:55
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
¿Quienes son esos empresarios que dicen quererse ir a silleda? Debe haber alguno gordo para que se monte este jaleo. Silleda vale para la semana verde y las oposiciones de la Xunta, pero para una feria nautica.... A ver quien se pega la hora y tal de viaje.

Yo, a lo que hagan en silleda no voy, y que conste que no tengo intereses en ninguna de las dos opciones.

Vale REIRA pero supongo que la feria de Vigo no solo vive de la gente de Vigo.
Personalmente prefiero Silleda para ese evento, respecto a Galicia está mucho mas centrada y para el resto del país creo que tambien dispone de mejores comunicaciones.
Si te refieres a que un comarca no maritima no debe tener una feria náutica tambien creo que no estas acertado, la tiene Madrid y creo que está bastante concurrida.
Saludos REIRA y no me lo tomes como nada personal contra Vigo que por otra parte me encanta.
Antiguo 11-02-2008, 00:54
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Personalmente prefiero Silleda para ese evento, respecto a Galicia está mucho mas centrada y para el resto del país creo que tambien dispone de mejores comunicaciones.
Si te refieres a que un comarca no maritima no debe tener una feria náutica tambien creo que no estas acertado, la tiene Madrid y creo que está bastante concurrida.
Saludos REIRA y no me lo tomes como nada personal contra Vigo que por otra parte me encanta.
Los que se van a ofender son los madrileños, ¿son lo mismo Silleda y Madrid?

Citar y responder
Antiguo 11-02-2008, 11:05
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Los que se van a ofender son los madrileños, ¿son lo mismo Silleda y Madrid?

No, no, que va, Madrid está en el centro de España y Silleda en el centro de Galicia (lo miré en el mapa).
Saludos
Antiguo 11-02-2008, 18:39
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes

MOOOCCCC!!!! Error! El recinto ferial de Vigo tiene la salida de la Autopista a 50m y el Aereopuerto de Peinador a otros 50m!! Así que... lo de las comunicaciones... pues como que no. Pensemos más bien en otro tipo de intereses... De la misma manera no podemos comparar las infraestructuras hoteleras... Silleda es un gran pueblo, grande, pero pueblo. En Galicia todos sabemos el porqué de la construcción de semejante recinto ferial....
A finales de febrero. Salón Vigo Nau en Vigo.
UN SALUDO!!

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Citar y responder
Antiguo 18-02-2008, 19:36
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Leo con sorpresa, después de algunos días, alguna respuesta con cita a otra mía.
Es evidente que hay algun cofrade que no distingue entre atracos y "atracos"... creo que no navegaría nunca con alguien así.

Otros cofrades, sin embargo, creo que han interpretado mis palabras tal cual fueron escritas, gracias por su apoyo y comprensión, efectivamente no he insultado a nadie en este foro NUNCA y nunca lo haré.

Finalmente, confirmar que los motivos de acudir a Silleda (HABRA SALON EN VIGO ????), son que la IFEVI (Institución Ferial de Vigo) este año pretendió dar la organización del Salón de Vigo, a una empresa nueva, que nada tiene que ver con la que lo venía organizando hasta ahora (La propia patronal del sector náutico de recreo gallego).
Sólo RODMAN ha dicho no a ambos certámenes, el resto sólo acudirá a SILLEDA, donde además se ha firmado un acuerdo para mantener allí la exhibición durante 8 años. (Todo sacado de la prensa digital).

En mi opinión, VIGO es mejor, por proximidad al mar, por tradición, por infraestructura marina, por costo de "implantación" a los empresarios... y dotación hostelera a expositores y clientes.
Sin embargo por parte de IFEVI no parece que haya habido sensibilidad suficiente con la asociación de empresarios, y les han pretendido agobiar quitándoles la organización del evento... el resultado, es SILLEDA.
Silleda ofrece una insfraestructura soporte mejor que la de Vigo, por capacidades en superficie y volumen, por precio y por cercanía al norte de Galicia.
Al visitante, cliente, aficionado, le da casi lo mismo irse un día a Silleda como a Vigo, si hay barcos y buenos comerciales, que también hacen falta y MUCHO !!.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM

Editado por COLAMBRE en 18-02-2008 a las 23:32. Razón: Dudas sobre la celebración del salon de vigo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro