![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que aquí estoy en Buenos Aires y que mañana salgo para Bariloche y seis días después embarcaré para pasar el Cabo de Hornos, para envidia y oprobio de muchos
A la vuelta os colgaré alguna fotico, para que veáis como es el asunto. Un saludo desde "acá". ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia das una poca, es decir, bastante, pero esperamos las fotos por lo menos.
A disfrutar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Traete buena información cofrade, el fin del mundo, es el objetivo a largo plazo
Que disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
Buenos vientos y buena suerte![]() Esperamos las fotos, aun que sea con niebla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,Si, que envidia
y si encima estás de vacaciones, pues todavía más, bueno esperamos esas fotos de la . Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
¿Vacaciones? Epops??Que vaaaaaa, es que él es así. Y además el tío le pone OT...total, por una navegadita por el Cabo de Hornos... Embat (esperando desde ya la crónica y las fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Dale duro Miguel, de Ushuaia dicen, linda localidad, con su canal del Beagle y todo (aunque veras que ya hay mas turistas que en el Paseo del Prado un festivo...
)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maesse
no había navegado usted ya por esos lares??Pasalo muy bién, y apunta apunta que luego tendrás que contar. Recuerda que nunca son Demasiadas Fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso viaje, Epops.
A disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He logrado lo que maese Kaia dice en su firma: soy dueño de mi pripio tiempo Usease, estoy jubileta de por vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo... hay viajes y ... Viajes!!
No dejes de hacer muchas fotos para dar de comer a nuestra imaginación. Espero que lo disfrutes como te mereces!! Ya nos contarás!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los cantos de los leones marinos que no son los de las sirenas pero atraer, tambien atraen
La envidia no es sana, no. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ainssss mi Miguelito bien por ti que este viaje lo tienes (tenéis) más que merecido!!!
Cuchame amigo mío , llega a Hornos, olvídate de la península por unos días, respira de esos aires nuevos, disfruta como solo tu sabes (y sabes más que la inmensa mayoría de los que conozco), sonríe, suelta energías negativas, vente cargado de positivas (que de eso también sabes), y vuelve, no te digo pronto, sino cuando quieras volver. Ya sabes que tus amigos siempre estarán esperándote en el puerto (y estare ansiosa de ver ese extenso reportaje que me has prometido). Además y pa envidia de los demás cofrades espero disfrutar de la narración los detalles en directo, dando cuenta del fabuloso pacharán de Iruñaberri ah.... y si tu maleta es suficientemente grande traeme un mozo de esos que hablan tan melosos, a ser posible morenazo y grandote Y esta vez no hay envidia, ni verde ni sana, sino mucha alegría por ti. Yo siempre lo digo, de mayor quiero ser como Miguelito (y ya soy mayor) Besazos pa ti (y guarda alguno pa tu doña)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes y cuelga documento gráfico. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos con ganas esa crónica y esas miles de fotos !!
Un Fuerte Abrazote !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser como tu:
- humilde, navegante, compañero y sobre todo jubileta. Yo sí te envidio saludos y prepara la oreja que duele el "bujero" a lo vivo Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos Desde Carboneras | la frontera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 24-10-2007 20:43 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Saludos desde Fuerteventura | Nunki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 19:15 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |