![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN ROONNN para todos los cofrades
tabernrro ami cuenta particular. bueno pues estoi buscando el manual del usuario de la seamax si al guien me puede ehcar una maroma seria de agradecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lo Primero
Una Ronda De Buen Ronnnn Para tod@s Pues Nadie En Todo El Foro Tiene Una Ecosonda Como Lamia |
|
|
|
Hola El Marino, yo no dispongo de la documentación que pides, pero por echarte una mano me he recorrido medio Internet y no encuentro ninguna sonda con ese nombre, ni marca ni modelo, ¿puedes haberte confundido al copiar el nombre?.
Salud y birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más.. la página oficial de Marinetek http://ourworld.compuserve.com/homep...k/homepage.htm
Mándales un mail.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, Colt Cabrera.
GRRACIAS POR LA DIRECCION desde el principio me pareciste un buen cofrade y mejor compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me alegra servir de ayuda en la medida de lo posible..
Un Abrazo !! ![]() |
|
|
|
Pozí, era SEAMAX y no SEMAX, y yo haciendo el
y no se má oscurrío pensá que era esa, y mira que lo dije.Er Marino, me debes un juego de pestañas, que me las he dejado en la pantalla buscando Semax. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo necesito yo y el link ya no funciona, si alguien lo tiene me hará un gran favor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| busco manual de la sonda seamax | EL MARINO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2008 23:33 |
| Manual de Modulo Sonda Digital DSM25 | retrever | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2007 16:44 |
| Manual de sonda Nasa Clipper | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-05-2007 15:15 |