|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mi neumatica se a deshinchado un poco despues de un mes , es normal?
Pues esa es la pregunta , a ver que opinais , es la primera vez que la tengo hinchada tantos dias y la tengo al aire libre bajo un porche , tendrá algo que ver los cambios de temperatura y que afecte a la presión? la barca es casi nueva. para la cofradia.
|
|
||||
|
||||
Mi neumatica se a deshinchado un poco despues de un mes , es normal?
Deshinchado totalmente o solo un poco deshinchada??
Ten en cuenta que si la tenías bien hinchada y está al sol la temperatura aumenta la presión y puede activar la válvula de sobrepresión para evitar roturas, al bajar la temperatura y bajar la presión se deshincha. Sin saber la cantidad que se ha deshinchado si es poco diría que es normal. |
|
||||
|
||||
Re: Mi neumatica se a deshinchado un poco despues de un mes , es normal?
No se a deshinchado mucho , mantiene la forma, únicamente se hunde un poco el dedo al presionar y le salen las primeras arrugillas bajo el asiento en los flotadores. Ya te digo desde que la hinché lleva casi un mes. Ya me quedo algo mas tranquilo , de todas formas pasaré agua con jabón por las válvulas , prévio hinchado a ver si se ve alguna fugilla
|
|
||||
|
||||
Yo firmaba porque las auxiliares solo se deshincharan un poco al cabo de un mes. Ya si aguanta una semana sin darle a la bomba me parece una maravilla.
Yo creo que es completamente normal Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dale una manchadita de vez en cuando. no te "obsesiones" si al cabo de un mes ha perdido un poquito de aire.
Puede ser un microporo , una valvula , la calidad de la tela , el desgaste de la tela... De momento el aire es gratis ......
|
||||
|
||||
Que grandes sois , gracias de verdad.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|