![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay, pués he releído la revista Barcos Vela de Julio_Agosto_Septiembre de 2015 y en su página 63 dice textualmente: desde 1998 los constructores europeos tienen la obligacion de preveer de un depósito de recuperación de desechos y añade los barcos construidos antes de 1998 no tienen obligación de disponer de tal depósito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skipper82 | ||
Andreu10 (28-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y nunca os habéis preguntado para que todo el lío este de los desechos?, que se quiere conseguir o evitar?.
Que contamina mas una kk simple o con añadido de químico? Un delfín cuando caga contamina? y un humano? Los tanques de kk vaciados en puerto donde van? existen estos depósitos en los puertos? contaminan algún lugar en la tierra o los devuelven al mar ( ya mareados ). Todos los desechos de nuestros retretes en tierra donde van? contaminan? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
no deja de ser una revista, yo he pasado bastantes ITB y con barcos de los 80, siempre me han pedido lo mismo que ha barcos mas jovenes. de momento, primera vez que escucho algo asi, de todas formas, si alguien mas a pasado una ITB y le han dicho eso, que se manifieste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|