![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Escribo para ver si podéis orientarme. Mi mujer dice que vamos a cambiar nuestra Rodman 700 por otra mayor, así que podéis felicitarme porque es seguro que compraremos algo nuevo y mayor 🙌🙌🙌👏👏👏👏👏. A lo que iba, estamos mirando entre 7,5 y 8 metros, Quicksilver Jeanneau y Beneteau. Por lo que he leído QS es "inferior" a las francesas y las dos francesas me parecen la misma embarcación. ¿Qué podéis explicarme, recomendarme.......? Una rondita para todos con tapa ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Qs no es ni mejor ni peor, depende tu programa de navegacion. Si vas con mar plano, paseos por las ria etc, tendras un barco muy ligero, con buena habitabilidad y unas lineas modernillas. Si atraviesas una buena "tomatada", hecharas en falta rigidez estructural. Son mas ligeros porque hay menos resina y poliester en el casco, basicamente es la diferencia con benneateu y jeanneau, al margen de unos acabados mas finos en estos dos (sin ser tampoco una panacea). Si tienes oportunidad de aceder a barcos de hace 8 o 10 años (jeanneau leader 805, fliyer 750 de benneateu) en buen estado yo me lo pensaria, Ahi hay poliester de verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Leader 805 me parece muy robusto ademas de bonito.. sin duda si puedes encontrar uno como dice el cofrade whismaster son barcos que estan bien hechos... ademas de bonitos y comodos. Para mar siempre mejor Beneteau y Jeanneau que QS puesto que esta ultima es un modelo mas deportivo pero menos robusto / estable.
Un saludo y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes actualmente una pesca paseo, porqué no miras algún astillero nacional (Starfisher, Nautipol, Astinor, etc?)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pesca paseo en las náuticas de la zona de tarragona-cambrils.
Los astilleros que me dices no tienen distribuidores por la zona que yo sepa y quiero comprar por mi zona para presentarme en la nautica si hubiera o hubiese algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas nuevo podrías pensar en una motora de SARCH.
Te la hacen casi a medida. Y astillero nacional.
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau merry fisher 755
Beneteau antares 7.80 u 8.80 Creo que en el salón Nautica de BCN presentan en octubre la Qs 745 cruiser activ o algo así. Todas las que te digo modelo fb Siendo de la zona de donde eres no descartaría la zona de empuriabrava para ver náuticas.
|
||||
|
||||
|
Y que opinais de la Starfisher 830 OBS???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal una Lema? Yo he tenido dos vecinos de pantalán que las tenían y estaban muy contentos con ellas. Uno se hizo un Barcelona - Ciutadella - Barcelona con su Lema Gold.
En el pantalán en el que estoy ahora hay una Siete Mares 8.30 que tiene bastante buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tb os va la pesca.
Si es asi yo añadiria a la equación las Parker. La Parker 770 y la Parker 800 tienen muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Has mirado las key largo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una copia de las Quicksilver, las he visto y toqueteado en el salon nautico de este año, por precio me quedo con Quicksilver antes que Parket Poland.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun comentan ellos las Quicksilver y los nuevos modelos fisher de los astilleros franceses si que son copia de las de ellos. Lo que noto es que es la unica que parece bien motorizada, las demas les falta un pelin. Yo creo q me quedaria con la Parker, tienen mejores detalles. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se quien se copiara a quien
, en lo que no coincido es en los detalles y acabados, por ejemplo en las Parker la hélice de proa el agujero estaba mal acabado, vi las quicksilver más pulcras y bien rematadasPero como en todo es cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
La PARKER la estuve viendo en el Salón y me gustó mucho, aunque los acabados me parecieron un pelín bastos comparados con Quicksilver o las francesas, pero para mi es más habitable que las otras.
¿Alguien tiene referencias de la Starfisher 830 OBS? Gracias y teneis una ronda pagada en el bar del puerto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la nueva rodman 8.90 que os parece
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|