![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años solía abarloarme a una cabaña flotante que en su día usaban los vigilantes de un criadero de pulpo en la ensenada de Merexo - al abrigo de punta Chorente ,merca de Muxia.
Allí la caducifolias tocan el mar como si fueran manglares y por las mañanas te despiertan infinidad de cantos de aves que toman esa vertiente del pequeño cabo activadas por los primeros rayos de sol. La cabaña aguantó muchos años, hasta que un temporal de invierno la despanzurró en la playa. Me gustaba tirarme en su interior sobre las tablas embreadas y ver el mar a través de un agujero que dejaba ver el fondo en donde abundaban los sargos. Si veis el vídeo, hay una escena en la que pesca desde el salón. Me recordó la cabaña de Merexo. Podria llamarle isla artificial sostenible, es un conjunto de coloridas construcciones, cultivos y esculturas en las que habitan sus autores, una madurita pareja de artistas. ![]() http://www.designboom.com/design/fre...nd-08-12-2016/ ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (16-08-2016), fenicio53 (15-08-2016), leviño (15-08-2016), Supercoco (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
pero aqui pones el primer tronco y te fusilan literalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso y bonito. Es verdad que se trata de lagos, que abundan en Norteamérica pero que aquí prácticamente no hay. Hacerlo en el mar no sería fácil. Aparte el asunto legal que aquí ya sabemos como es. En cualquier caso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un chalet en la Moraleja...😂😂😂😂😂
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|