![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, desde el aire no me parece ningún paraíso.
Tampoco hay que mitificar. Y antes de que os tiréis a mi cuello: Me parece una salvajada lo del italiano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los incendios en Galicia, en la isla de La Palma y ahora en S'Espalmador, empieza a caerme simpático el turco Erdogán y su idea sobre la pena capital.
Hace años, Alfonso X "el sabio", dijo "Quien queme un bosque, que arda con él". Amén. Un incendiario se hace en nueve meses, un bosque en 50 años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Supercoco (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no has estado, tampoco te invito, ya hay demasiados barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que el problema esta en la concienciación en general , habría que replantear las políticas de protecion del medio: en vez de regenerar bosques entre bastidores o limpiar playas antes de la tamponada turística , habría que poder hacer actividades donde se pueda implicar a los turistas , invitando los a tener un papel , actividades de reforestación seria una buena forma de promover el turismo interior , limpieza de ríos , de playas , recolectas en las playas y buceando , con porque no un sitio donde puedan tener su nombre como voluntarios , algo que al año siguiente puedan enseñar a los hijos ...
Creo que los turistas se les trata demasiado como visitantes de museos a los cuales solo se les permite ver , pagar ( cuanto mas mejor ) y irse No se , Solo son ideas mías ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Rumbero (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que este "descerebrado", no queria quemar la isla, pero que fue una imprudencia como la copa de un pino, si estoy seguro.
No se si influirian un par de gin-tonics, o diez, a la hora de coger la bengala y lanzarla. Por la hora y el entorno, diria que si. Pero como ya es mayorcito, que acepte sus responsabilidades, como nosotros aceptamos las nuestras, y que aprendamos a no ser de vez en cuando descerebrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en formentera hace 2 meses, voy todos los años, tambien he visto S Empalmador y es una pena... espero que se recupere pronto y no haya sido muy grave. Por lo visto se actuó con rapidez... espero que le caiga el peso de la ley a ese "mal nacido"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será Espalmador el Magaluf de los "yatch man"?
|
||||
|
||||
|
Va camino de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El juez le imputa un delito de incendio forestal por imprudencia grave y decreta el embargo de la embarcación
http://www.diariodeibiza.es/formente...form=hootsuite ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el telediario que el patrón del yate dice que estaba instruyendo a la tripulación en el uso de bengalas, vaya ejemplo¡,,🙈
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un exceso llevarle esposado como a un fascineroso.
Cometió una imprudencia y se merece un par de collejas( o sea una buena multa) y para de contar, pues los daños tampoco son como para rasagarse las vestiduras.No veo que se conduzca a ningún político corrupto de esa forma a ver al Juez. Quien sabe si una buena sesión de lodos, una mascarilla de ceniza,y un buen baño en aguas cristalinas deja nuevo el cutis de los afortunados de visitar Espalmador. Celebro que el tema haya quedado en un incidente, y no dudo que la vegetación dañada volverá a reproducirse. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que este mamarracho hacia lo mismo que la inmensa mayoría de Italianos que campan a sus anchas por las pitiusas....o sea ponerse hasta el culo de todo, no respetar a nada ni a nadie, creerse con derecho a arrasar con todo....en definitiva hacer lo que les da la real gana sin pensar en las consecuencias.... Seguro que si estuviera en Cerdeña, Sicilia etc...no se le ocurriría hacer ninguna gracia por que los Carabinieri le hunden el yate allí mismo... Este accidente por imprudencia grave no tiene nada que ver con los fondeos ni con la masificación, este yate estaba en boya..... Este accidente tiene que ver con que muchos extranjeros no nos respetan.....seguro que no se hubiera atrevido a hacer la gracia en USA.... No brindo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
atados hay que llevar a las bestias pardas, sean animales o personas, que no pueden ir sueltos porque te hacen daño. Pero si no es el caso, y sin negar que tiene que depurar sus responsabilidades hasta lo ultimo que le toque, tampoco es plan de tratarle como si fuera un forajido del far west camino de la horca, que es lo que parece... Eso sí... el tio se quedo descansado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo que este "arrasada"....
|
|
Pues yo me alegro que aparezca en la prensa, esposado y escoltado por la GC.
Quien quiera caer en el "buenismo" con estas cosas que empiece por recordar a los 11 de Guadalajara y a los cientos de efectivos de diferentes colectivos que se movilizan cuando sucede algo así. Me alegro mucho de verle esposado y que se corra la voz, así en unos años no veremos a una manada de jilipollas jugando a los fuegos artificiales en nuestras costas. ¿Tenemos suficientes recursos para todas las emergencias? NO. Cada bombero, policia y personal sanitario atendiendo los jueguecitos de verano o la borrachera de un descontrolado està dejando sin cobertura a otras personas. Al que haya llamado alguna vez al 112 (061,085,062,etc) por algo grave y los recursos solicitados hayan tardado en llegar, que piense que tal vez esa patrulla, esa ambulancia o ese camión de bomberos estaba en el lugar donde cayó el cohete disparado por un imbécil.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
anengra (06-09-2016), Apagapenol (16-08-2016), genoves (16-08-2016), Maddog (16-08-2016), mr.robinson (16-08-2016), whitecast (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se haya equivocado nunca que eche la primera piedra....
Estoy harto de ver como delincuentes reincidentes hasta en cuarenta ocasiones quedan en libertad con cargos para que puedean seguir delinquiendo a placer, siempre bajo el pretexto de que el Código Penal no da mejor opción a nuestros Jueces; como nada ocurre a quienes debiendo velar por la administración de los caudales públicos, los desvían aprovechándose de su cargo, sin que siquiera se planteen dimitir, y sin que quienes tendrían la obligación de cesarles muevan un dedo... El propietario de un barco que no es una chalupa, y al que se supone que tiene méritos suficientes para haberselo podido comprar y llevarlo hasta Espalmador, comete un error, pega fuego a un paraje yermo y es tratado sin piedad. No es más culpable como el que apura en un adelantamiento y provoca un accidente de circulación, y no por ello de le exhibe maniatado como un salteador de caminos. Un alemán causó el incendio de La Palma en el que hubo un fallecido y miles de hectáreas quemadas. Dijo que tras haber defecado por necesidad en el monte había quemado el papel con el que se aseó y que ello provocó el fuego. Pues al parecer ello es una costumbre elemental en centro europa para evitar lo que en nuestro país abunda n campos y cunetas,y el " buen hombre"no cayó en la cuenta de que en La Palma no llueve cada día como en su país... Hay que llamarle delincuente, imbécil y descerebrado? Sinceramente lamento el incendio de Espalmador,pero me chirría ver a su accidental causante esposado y fotografiado para general escarnio. Saludos |
| 5 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (16-08-2016), cónsul scipio (16-08-2016), enric rosello (16-08-2016), Keith11 (16-08-2016), llenyalfoc (21-08-2016) | ||
|
|
|
Claro, habrà que llamarle pobrecillo que la sociedad le ha convertido en lo que es, darle una palmadita en la espalda , una caja de cohetes y unas botellas de mojitos para la terapia y que los lance donde le salga de los güevos, ya estaremos por allí esperando para solucionar el pitote.
Una ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
Paulsailor (06-09-2016), whitecast (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 21-08-2016 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué país sanguinario con crueles costumbres y dado a la envidia y a los linchamientos públicos! Y, en cambio, tanto delincuente con cuernos retorcidos por la maldad, tanto político corrupto, glorificado en la prensa y la televisión. A esos no se les dice nada. Cagüentó No brindo Nemo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
mr.robinson (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente los infieles tenemos otro concepto del paraíso. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El traslado de un detenido desde las dependencias policiales,en funciones de policía judicial,hasta el juzgado de Instrucción,se hace en vehículo policial y enmanillado....No de otra forma.Hay contacto físico entre el agente de la G.C. y el detenido,pero el Agente va provisto de guantes.Nada que objetar.
Por otro lado,el detenido posiblemente no dispone de domicilio en territorio nacional,de modo que la G.C. no podía dejarlo en libertad y citarlo al Juzgado. La actuación no tiene absolutamente nada de desproporcionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que Ibiza se ha convertido en un territorio sin ley, ni en el mar ni en tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la hace, que la pague!!!
Que hace tirando bengalas?
Ver todos los foros en uno |
|
|