La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2016, 13:50
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca por consumo estupefaci

http://www.diarioinformacion.com/suc...s/1796843.html.
sin palabras.

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 13:54
josu19 josu19 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 168 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca por consumo estupe

Menos mal que les han trincado antes de que tuviesen un accidente con tantas personas a bordo.... Gente asi sobra
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 14:00
MARINEROVIGO MARINEROVIGO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 45 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca por consumo estupe

brindo por ello, gente asi sobra en el mar y en las carreteras
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 15:56
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes

Al menos 46 personas en uno de los barcos, cuya vida depende de estos irresponsables.
En estos tiempos difíciles que vivimos deberían sentirse afortunados por tener un buen trabajo y sin embargo deciden tirarlo todo por la borda. Típico producto de una educación libertina y descuidada, apostaría yo.

Salud y unos buenos azotes en el culo con efectos retroactivos
Nemo
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 16:10
Capitán pirata

Más grave aún:

"No obstante, según una de las empresas que prestan los servicios de transporte entre Santa Pola y Tabarca, un patrón afectado por esta sanción volvió a manejar una de las tabarqueras ayer por la tarde, a pesar de no tener permiso. Esto obligó a intervenir de nuevo a la Guardia Civil, que se desplazó hasta Tabarca y que terminó por subir a la embarcación para inquirir sobre el asunto."

!!!

Nemo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo
josu19 (19-08-2016)
Antiguo 19-08-2016, 16:35
josu19 josu19 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 168 Agradecimientos en 67 Mensajes

[quote=Buscando a Nemo;1930623]Más grave aún:

[i]"No obstante, según una de las empresas que prestan los servicios de transporte entre Santa Pola y Tabarca, un patrón afectado por esta sanción volvió a manejar una de las tabarqueras ayer por la tarde, a pesar de no tener permiso. Esto obligó a intervenir de nuevo a la Guardia Civil, que se desplazó hasta Tabarca y que terminó por subir a la embarcación para inquirir sobre el asunto."

[b]!!!

Que encierren a este tipo de gentuza por favor, que coraje mas grande...
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 17:44
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes

Me voy a meter en camisa de once varas pero.....desde el momento en que la Magistratura sentencia de forma recurrente que no es motivo suficiente para el despido disciplinario este tipo de actitudes, apaga y vámonos.
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 17:46
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Y uno era de una lancha rápida?
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Antiguo 20-08-2016, 00:40
Capitán pirata

Eso dice la noticia. Con capacidad para 46 personas. Casi nada. En caso de de colisión con otro barco o con el propio puerto, el desastre está garantizado.

Ahora bien, yo me pregunto también, ¿cuántos navegantes privados e incluso ilustres miembros de esta cofradía han gobernado barcos con unas cuantas copas de más o unos cuantos canutos de más? ...
No contesten ahora. Háganlo después de la publicidad.

Nemo

Editado por Buscando a Nemo en 20-08-2016 a las 00:43.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2016, 07:53
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
Eso dice la noticia. Con capacidad para 46 personas. Casi nada. En caso de de colisión con otro barco o con el propio puerto, el desastre está garantizado.

Ahora bien, yo me pregunto también, ¿cuántos navegantes privados e incluso ilustres miembros de esta cofradía han gobernado barcos con unas cuantas copas de más o unos cuantos canutos de más? ...
No contesten ahora. Háganlo después de la publicidad.

Nemo
Vamos, enchufemos el ventilador y despues le daremos una palmadita en la espalda de este impresentable que jugando con la vida de los demas todavia tiene los huevos de querer volver a subir al barco. Este pais de pandereta no tiene solucion. Asi nos va . Con estos casos no me extraña que en Europa nos tomen por un tambor que todos pueden tocar.No brindo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
Tiberio (20-08-2016), vertijean (20-08-2016)
Antiguo 20-08-2016, 08:29
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Me parese flipante !
Citar y responder
Antiguo 20-08-2016, 11:57
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Vamos, enchufemos el ventilador y despues le daremos una palmadita en la espalda de este impresentable que jugando con la vida de los demas todavia tiene los huevos de querer volver a subir al barco. Este pais de pandereta no tiene solucion. Asi nos va . Con estos casos no me extraña que en Europa nos tomen por un tambor que todos pueden tocar.No brindo.
¡Eh! que yo no estoy enchufando ningún ventilador y he criticado con toda dureza a esos impresentables, como muy bien puedes leer.
Parece que te ha molestado que pregunte en este hilo cuántos navegantes, incluidos miembros de esta cofradía, han gobernado alguna vez barcos bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. Quizás no sea el lugar o momento para hacerlo...
Pues fácil solución: Abro otra discusión sobre el tema dentro de un par de días y todos contentos.

Nemo
Citar y responder
Antiguo 20-08-2016, 13:56
ramy ramy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Yo he fumado canutos años. Desde que empece a estudiar patron de altura deje de fumar, me di cuenta de la responsabilidad y la confianza que depositan en uno los clientes al embarcarse y con eso no se juega. Aun si confieso que me fumado alguno en mi barquito propio, pero para nada es algo habitual, es más, es algo incomodo por el viento

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramy
jorgesanchis (22-08-2016)
Antiguo 20-08-2016, 15:36
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca por consumo

Anoche cenando con un policía comentamos esta noticia y me conto algo que desconocía sobre los drogo test, resulta que si te fumas un canuto un Sábado y el Lunes te hacen la prueba de saliva daras positivo con casi total seguridad. Significa que el Lunes aún te duran los efectos de porro o lo que hayas tomado? En absoluto a veces les ha pasado, han tenido positivos de gente que no presenta a ni un solo signo ni evidencia de ir colocados, pero con las drogas funciona así.

En fin, entiendo que si tienes ciertos trabajos de responsabilidad no se deba tolerar ningún positivo aunque haya podido ser el caso que contaba el policía, triste noticia.
Citar y responder
Antiguo 21-08-2016, 14:12
pepeal pepeal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca por con

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Anoche cenando con un policía comentamos esta noticia y me conto algo que desconocía sobre los drogo test, resulta que si te fumas un canuto un Sábado y el Lunes te hacen la prueba de saliva daras positivo con casi total seguridad. Significa que el Lunes aún te duran los efectos de porro o lo que hayas tomado? En absoluto a veces les ha pasado, han tenido positivos de gente que no presenta a ni un solo signo ni evidencia de ir colocados, pero con las drogas funciona así.

En fin, entiendo que si tienes ciertos trabajos de responsabilidad no se deba tolerar ningún positivo aunque haya podido ser el caso que contaba el policía, triste noticia.
También darán positivo muchísimos medicamentos. Cualquiera que tome una pastillita para dormir o para cualquier tipo de dolor, por ej.

Como bien comentas puede pasar que alguien se fume alguna "cosa" un viernes y que al jueves siguiente, cuando ya ni siquiera te acuerdas, te comas el "marrón". Cualquiera que se dé una fiestecita un viernes noche sabe que el lunes estará perfectamente para hacer lo que sea.

Así que a veces las cosas no son lo que parecen y pueden ser muy injustas.

Es muy fácil para un "controlador" vengarse de alguien como los de este caso o conductor de camiones etc; si lo ve el sábado de fiesta, el martes o miércoles le hace un control y vida medioarruinada . No digo que este sea el caso, pero los hay.

Desgraciadamente en estos controles pagan más justos que pecadores; y sí, ya sé que me lloveran banquetazos pero es la realidad.

Si no me creéis buscad información por ahí y veréis la de gente, sobre todo de edad algo avanzada (cincuentenarios o sesagenarios la mayoría), que confiesa no haber tomado ni fumado nada en su vida y da pasitivo teniendo que apechugar. Lo dicho antes: la pastillita de dormir o la que se toman cuando les duele la espalda etc.

En muy poquitos años pocos mayores podrán conducir, y los que lo hagan será pagando precios desorbitados por el seguro (la campaña ya empezó este verano).

Editado por pepeal en 21-08-2016 a las 14:17.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal
tabala (21-08-2016)
Antiguo 21-08-2016, 14:31
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes

Acabo de entrar a este hilo y no entiendo la mitad de lo que se dice.

En la noticia dice que retiraron el carnet a dos conductores, y no dice que fueran navegando, si no qu eran navegantes, así que yo entiendo qu les han quitado el de conducir, que es el único que pueden wuitarles.

Y después han ido con normslidad a su trabajo coco cualquiera.

Mas tarde la GC avisada ha ido a investigar, solo a investigar si tambien navegan drogados.

No se habla en ningún momento de retirar tíulos náuticos, ni de que naveguen drogados.

Yo lo leo así.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Antiguo 21-08-2016, 15:08
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Siendo como son los periodistas , creo que se puede entender que se " conduzcan " lanchas de pasaje ...
Citar y responder
Antiguo 21-08-2016, 15:54
Hermano de la costa

La GC no hace controles de esa clase en el mar.
Y tampico tego claro que puedan retirar el título.

Solo veo algo como :a dos conductores, que son ingenieros, les quitan el canet. ¿Cuál, el de ingenieto?

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Antiguo 21-08-2016, 20:02
Hermano de la costa

Para llevar, mandar, un barco con 40 pasajeros hace falta una titulación profesional, no un título o carnet recreativo y no se puede retirar si más.

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Antiguo 22-08-2016, 00:09
alvent alvent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 27 Mensajes

No soy experto en el tema, pero tal como ya se ha dicho el problema q tenemos los q nos fumamos algún porro es que al cabo de tres días el test puede dar positivo, con las consecuencias q esto comporta en la ley de tráfico.
En resumen el sábado noche me fumo un porro con los amigos e el lunes en el trabajo me para la Guardia civil y si me hacen la prueba, adiós carnet .
Que sea el juez quien juzgue.
Bones vent
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent
el brujo (22-08-2016)
Antiguo 22-08-2016, 00:47
ramy ramy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Creo q deben hacer prueba de drogas, pero como la prueba de alcoholemia, con unos limites. En el drogotest solamente das positivo o negativo. si uno se toma un ibuprofeno, a las 8 horas se le pasa el efecto, pero en su cuerpo seguro que hay sustancias residuos aunque no haya efectos. No hay que criminalizar quien toma drogas, sino a quien las toma de manera irresponsable.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ramy este mensaje:
el brujo (22-08-2016), jorgesanchis (22-08-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro