![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habréis leído la noticia de que se vende una isla de Menorca por 5 millones de Euros. La verdad es que me parece barato, si tuviera el dinero, me la compraba sin dudarlo pero, evidentemente no lo tengo.
De ahí el título del post. Se ponen a la venta 150-200 acciones de 20.000€ cada una. Las construcciones que hay se destinan a uso común y se estipula la posibilidad de cada "socio" de instalar una casa prefabricada de madera de x m2 por acción. el que quiera instalar un fondeo, pone su boya y amarra su barco. El que quiera puede instalar un negocio con sus metros cuadrados disponibles y se estipulan unos estatutos de convivencia. Bonito sueño, no? ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 3 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
brindo por ello, nos hacemos hippies y pasamos de politicos, jefes y milongas varias.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita idea, pero 5.000.000 entre 20.000, seríamos 250 personas, no creo que nos llevaramos demasiado bien en un sitio tan pequeño
, aunque ¿quien sabe?...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido primer
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información jajajaja mañana inicio los trámites para comprarla...lo primero que pondré será una taberna portuaria real, y todos los cofrades serán invitados a la primera ronda...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja esa es la idea! crear la taberna en una isla de piratas!!
Aunque no se si con la ley de costas nos dejarían hacer embarcaderos o pantalanes, no se si podríamos usar la lámina de agua, con la legislación que tenemos, igual nos dejaban pasear y gracias.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 28-08-2016 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apúntame. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido ese peñon de ahi para construir mi choza
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no es una idea tan descabellada, se compra como una multipropiedad.
Se instalan boyas para fondeo, unos cuantos negocios en tierra para dar servicio y se acabo. Nada de casas, que cada uno duerma en su barco. Saludos.
|
|
|
No se pueden construir chozas bellacos
esa isla sólo vale para las gaivotas, sino ya la habrían trincado
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y quien le va a vender el pienso a las gaviotas, eh? ¿Quien..........?
Nosotros, naturalmente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no podemos hacer casas haremos cuevas y montaremos la taberna en una de ellas con buen vino ron cerveza a mansalva y buenas mesas de pino de corcubion...jajajaja y no haremos pantalanes fondeadero y muelle de madera con palos para amarrar los dinghis de los cofrades....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tiene alguna construcción
dentro de Isla d’en Colom existen varias edificaciones, la convierten en la isla perfecta. Una vivienda principal de 100m2 distribuidos en dos plantas y que cuenta con 6 estancias y un almacén anexo de 30m2. En un frondoso pinar, al resguardo del viento, y a sólo 25 metros de la playa, hay un cabaña, construida con madera tratada, de 135 m2 que dispone de dos habitaciones, cocina, salón y baño. En el extremo de la playa hay una caseta de 20 m2 para embarcaciones así como restos de una antigua casa de mineros, un establo junto a una era bien conservada, que están situados en una loma cercana a la vivienda. ![]() ![]() Venga! los picapleitos de la taberna que preparen los papeles!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.
Hace muuuuchoooooo tiempoooo que digo esa tontería de " como me toque un premio de ONCE o lotería ( la herencia está, desgraciadamente, descartada hace años ) me compro una isla y me monto mi pais. Hala " Leí hace unos meses que habían vendido una en la provincia de Avila, en algún río de los que la surcan. Bien chula que era. Por ese precio montamos un condominio y a vivir.... jajajaja Buena noticia. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buenísima idea¡¡ Y podríamos declararla república independiente así no tenemos que aguantar a los políticos de este país ni de ningún otro, unos estatutos de propiedad horizontal y a tirar. No necesitamos mas que un buen parque de boyas gratuitas para los accionistas y en tierra una taberna, una lavanderia y un colmado. Venga hombres, animaos que de ilusiones también se vive y os lo dice uno que hace tres años colgo los guantes se fue a vivir a su barco y tan contento.
Fundemos Navegolándia o como queramos llamarlo¡¡ Brindo por ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto
. En la casa esa de la isla montamos la "Taberna del puerto".![]() Solo necesitamos 250 cofrades a 20.000€ cada uno. ![]() |
|
|
|
¿Y si montamos un paraiso fiscal? los politicos nos dirían eso de TOA TOA TOA, te necesito como antes TOAAAAAAA...... y cero "poblemas"
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era broma !!! ... Parece ser que hace pocos años se vendió por 500.000 € más del precio que piden ahora. Por algo será que la vuelven a vender y más barata! ... como ya habéis dicho nada se podrá hacer en esa preciosa isla, nada más que pasear.
Y como el agua no pertenece a la isla, ni boyas se van a poder poner ! Me parece que la idea no tiene futuro, al menos con la legislación vigente ! Y que conste, que cuando lo he leído me parecido maravilloso, pues quien no ha soñado con eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué te llevarías a una isla desierta?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNOS AMIGUETES, Viva Piratolandia, isla para el fomento de la navegación y las birras bien frias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Psché... no está mal, no está mal... pero aquí hace mejor tiempo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=153642
![]() Para cuándo el post «Me he comprado una isla sin querer»? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, y me pido turno ya, porque 150m2 entre 250 copropietarios, si vamos todos a la vez vamos a dormir de pié
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pagar impuestos?
Se pueden crear fondeos a diestro y siniestro? Se puede montar un travelift en la orilla? o en su caso una rampa con maquinaria?. Me da a mi que lo mejor es alguna otra isla fuera de la CE donde dejen poner un pequeño aeropuerto.
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 29-08-2016 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo había idealizado una comuna con fondeo libre, todos en pelota picada retozando por nuestra islita, y vas tú y me lo chafas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comunidad de vecinoooosss????,
Nooooooooooooooooooooo! Auxilioooooo!
|
|