![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería que me recomendarías modelos tanto de lanchas como de motores para una zodiac para dos personas, había pensado en esta lancha http://www.aquaparx.eu/rib-330-opbla...motorboot.html y un motor de 8cv, no se si de queda corta pero la quiero para costear bucear y pescar de vez en cuando. Mi presupuesto es bastante bajo pero me gustaría que la lancha alcanzará al menos 5 nudos! Disculpar si estoy diciendo una barbaridad pero no se mucho sobre náutica etc, el presupuesto es de 1200 más menos pero no comprare cosas nuevas probablemente de segunda mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumete, en mi opinión un 8 hp a esa neumatica la movería más que bien, yo tuve un 8 hp para una barca de fibra de 4 metros las que más pesaban ( de las antiguas) y me iba bien, imaginate en la neumatica, seguramente que irás a mas de 5 nudos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
bandazo (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día!!
Yo estuve mirando ese modelo y al final lo descarté por tres razones: 1- No dispone de quilla (es de suelo liso). 2- El suelo es de tablillas. 3- Su categoría de diseño sólo te permite navegar en aguas abrigadas. Yo opté por una con quilla y suelo hinchables de alta presión (el suelo queda firme y además el espacio que queda entre suelo y quilla actúa a modo de "sentina", por lo que nunca vas con agua en cubierta). Por lo demás, yo voy con 8 CV y para una neumática de poca eslora es más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Se agradece que gente con experiencia ayude!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidsanjuan | ||
Supercoco (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, insisto en lo de la quilla, creo que lo vas a notar en cuanto a manejo y estabilidad, pues 8 CV en esa neumatica es bastante potencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esperar un poco y optar por quilla y suelo hinchables , lo agradeceras a la hora de navegar y montar y desmontar es más rapido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|