![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Mirando a la lejanía sólo consigo ver la inmensidad del océano, sigo mi camino pero intuyo que la mar me abrazarà con un largo helado y acojedor abrazo. Mientras tanto las estrellas me acompañan,la luna ilumina tenuemente la estela que desaparece rápidamente, no hay pasado, sólo existe lo que haya a proa. Volví. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 31-08-2016 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se te entiende cofrade, se te entiende . . . Desde Galicia partieron muchas veces las rutas de mis sueños, y barcos de niebla zarpaban en las noches en busca de El Dorado de la fantasía hacia países que jamás fueron hollados por el odio, que sólo existen en los mapas de lo bello: Irlandas regidas por las hadas, Cornualles, tierra de los caballeros de la luz, Bretañas míticas, Escocias íntimas acariciadas por el cielo, Islandias de sagas, elfos y ballenas legendarias, Groenlandias del fin del mundo, donde Erik el Rojo quiso construir, en el hielo, un paraíso, Vinlandias con sus vides, lejos, más allá de todo confín. Desde Galicia partió siempre una magia de distancias, el pájaro de oro de la reina del infinito. Galicia en viaje siempre hacia todo lo íntimo y lejano, hogar de la sagrada Poesía. Galicia nació de sus poetas, Galicia son paisajes de palabras, lluvia suave cantando en las calles del alma. Galicia . . . . Se te entiende cofrade, se te entiende . . . Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|