![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿nosotros somos un atajo de paisas?
Salud y no polemizar, cofrades, que es viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos chistes del viernes
![]()
|
|
Esto si que es un tren en el estrecho
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez visto lo visto, video incluido, y sin meterme en el pedazo de comisión que habrá detrás de todo esto, y de la posible invasión moreril, en base a la libertad de expresión , tan amada y tan poco respetada, ante VVII y con el debido respeto y consideración, manifiesto lo siguiente,
Punto uno: a mi que no me miren pa meterme en el tren ese.Hay formas más clásicas de morir.Sobre todo si dirige la operación quien yo me sé. Punto dos: Se lleva hablar sin tener p*** idea, sobre todo de politica, de fútbol y de medicina ( algunos hasta hablamos de navegación) Punto tres:a mi me han dicho payo , paisa , tieso, malafollá, tio vinagre,boqueron ,muchas veces y no me he mosqueado.Me molestó en cierta ocasión que me llamaran gastarbeiter (trabajador invitado) cuando estaba en Alemania, aunque analizandolo parece que no es tan fuerte.A otros , aquí mismo en España se les ha llamado charnegos o cipayos, y nadie se ha puesto el grito en el cielo por racismo, por xenofobia, por... Punto cuatro: si yo tolero, tu toleras, y si no te mando a hacer puñetas y tan contento. .Si yo respeto, respetame a mí.Punto cinco:la tolerancia no es sinónimo de gilipollez, así nos va. Si uno es cojo o manco o bizco ¿Qué le llamamos? ¿Y si es tonto de solemnidad? En resumen, prefiero el para atravesar el estrecho, y los mosqueos infundados me la soplan.Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en el canal de la mancha hay un tunel como ese y hasta ahora no ha pasado nada... y en cualquir caso si tiene que pasar algo hay montones de grandes infrastructuras donde liarla, antes de esperar que hagan el tunel Yo he ido de Calais a Folkestone con mi propio coche subido en un tren lanzadera de esos y en media hora estas al otro lado...ni esperar maletas, ni largas colas de espera, ni malos rollos de nada...¡¡¡una autentica maravilla!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaajajajaj... no la "lies" que entre moros y librillos aun vendran los de la brigada antivicio a llevarnos p'alante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Efernbu, solo puedo aplaudir tu justisima intervencion, ademas de recordar que lo de la pelicula 1 franco 14 pesetas, lo he vivido en carne propia por haber nacido justamente en Suiza, y que si mis padres no hubiesen hido, nunca hubiesen tenido un piso decente en el que poder habitar cuando regresaban a su pais, este pais, de vacaciones, y que si yo dispongo hoy de lo que dispongo, tambien lo debo a eso. Asi que el Morito, el Sudaca el Rumano (lo digo con mucho cariño e infinito respeto), etc que vengan a MI pais para currar, y sacar una pasta para que coman los que alli se quedaron siempre seran bienvenidos en mi pueblo, mi casa y mi corazon, pues seran, como yo fui, hijos del desaraigo y la soledad. Pd: los que unicamente vienen a robar y hacer daño, que la primera vez que pasen ante un juez, este ordene la automatica deportacion a su pais de origen, una vez que hayan cumplido condena.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si a un moro se le llama moro, es racismo, que desfase je je
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias capitan garbi.![]() ya esta bien de a los que nos exijian vacunas y reconocimientos medicos mas certificados contratos y pasaportes con visa nos quieran comparar a lo que esta entrando. y los del racismo que vayan por los barrios negros de Chicago o Detroit ![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fin De Año En El Estrecho.- Capitulo 1 | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2007 21:27 |
| Fin de año en el Estrecho. Quien se anima?? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-12-2007 14:16 |
| OT. Pirata del Estrecho. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-11-2007 22:02 |
| Pasando el Estrecho | Epops | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-11-2007 20:36 |