![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nombre es Victor.
Estoy buscando gente que viva en un barco y que le apetezca venir a un programa de televisión a contar sus experiencias. Si es tu caso ponte en contacto conmigo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos vivido en un barco 4 años y ahora estamos construyendo otro para seguir navegando por el mundo. Contarlo por la tele? Depende del tipo de programa
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para un programa de Cuatro que se llama "Hazte un selfi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es otra forma de decir que le den a la gente, que el negocio es para la cadena y/o la productora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo he venido a ofrecerlo por si a alguien le apetece.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victor_tele | ||
JMPUIG (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
14 años en mi 32 pies....... si me pagan la próxima varada voy
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que a muchos de nosotros nos gustaria, que digo, NOS ENCANTARIA, que alguna cadena se mojara de verdad con este tema, que lanzaran un programa o serie de programas que de verdad se introdujera en este mundo y lo divulgara tal como es, sin estereotipos ni aderezos, estoy seguro que en ese contexto no te faltarian "participantes". Pero invitar a gente para que resuma su vida en cinco minutos, sinceramente, es casi rozar el insulto por parte del mundo televisivo y por desgracia muy recurrido ya.
|
| 12 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
atodavelas (13-09-2016), caribdis (12-09-2016), chetuquebo (19-09-2016), doctaton (12-09-2016), Er_taloN (13-09-2016), Itaca (23-09-2016), kiqu (12-09-2016), Luigra (12-09-2016), manjuari (12-09-2016), Spanish_Captain (12-09-2016), Supercoco (12-09-2016), vertijean (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmm, no sé, eso de divulgar nuestro "mundo" por la tele no creo que sea buena idea; hay muchos políticos y legisladores que ven la tele ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nosotros llevamos 3 años navegando y viviendo en un velero de 8 metros somos una familia de 4 miembros , si hay algún tipo de remuneración nos podría interesar . el enlace a nuestra historia esta abajohttp://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105043
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque lo vas ha hacer gratis![]() En las cadenas de tv todos cobran , hasta el cofrade que lo solicita, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
morfeo (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el programa. Seguro que encuentras a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además mi mujer le da mil patadas a la Esteban y los niños a los kikos.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Haz 1 crucero y entrevista a los filipinos que viven en el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha tenido mucha aceptación la propuesta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y unas rondas a todos.
Con todo el respeto y libertad de pensamiento, diría que bastante tiene alguien que trabaja dentro de la comunicación, aunque nose el cargo de Victor claro esta. Pero lo que realmente valoro de este programa seria que ya va siendo hora de cambiar la imagen de la gente que le gusta el mar y tiene embarcaciones en este país. La cultura que teníamos hace 400 años y la que tenemos hoy en día (cervecitas en el 50 pies en la cala) es muy poco envidiable a la cultura marítima francesa, holandesa, inglesa, etc... Ahí navegan. Aqui los hay, pero estareis de acuerdo en que el "postureo" de nauticos predomina, por lo que me parece bien que se hagan programas donde se vea que un barco puede ser modesto, puede servir de vivienda y de llevar una vida paralela aunque diferente y mas austera lejos de los gemelos y las bandejas de plata. Yo animo a realizar esos programas. Otra cosa es que lo hagan poco profesional. Un buen reportaje me pareceria bueno. Yo no ya que soy muy vergonzoso eso si, pero alguien con "salsa" que se anime! Es mi opinion. Que nadie se sienta aludido ni molesto, para gustos colores. Un saludo a tod@s de este gran foro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asier | ||
erre (19-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dudo que busque este tipo de gente, lo que busca son espaNoles viviendo en 1 velero, lo cual esta muy lejos de su post. ""Busco gente que viva en un barco"" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos.
Yo vivo en un barco en un puerto del maresme, es una motora de 12,50 eslora y 3,98 de manga ,lo uso como vivienda,envié al caraj... la hipoteca y me compré el barco,me saqué el Per y estoy super bien,, con aire acondicionado agua caliente etc ,,navego,pesco, y vivo solo,tengo pareja que viene los viernes y se marcha a su casa los domingos,le encanta el barco,asi a grosso modo,,tenia una casa de 3 plantas con piscina jardin etc,, y no usaba ni la mitad de ella, asi que pensé subrogar la hipoteca y asi lo hice,perdi dinero pero que mas da, ,nunca he tenido apego al dinero por qur no lo he tenido,,ahora hago lo que me gusta mi pasion,,el mar los barcos,,he echo submarinismo vela ligera con hobie cat lancha intraborda etc tengo para contar y llenar 20 programas de tv. Perdonad el tocho que he escrito,estoy aqui solo ahora y con algo de tiempo. Nos vemos en la mar. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vas a un programa de tele pensando en que podrás expresar una idea y resulta que acabas haciendo el payaso.
La cuestión económica es otra aberración, no es que no te paguen, es que te cuesta dinero.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Don Armano (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy en día NO HAY programas en la televisión (o no conozco) en donde el verdadero protagonista sea el entrevistado o su profesión/trabajo/aficciòn . El modelo de programa televisivo de hoy en día es dar protagonismo al presentador o a su programa, a COSTA del entrevistado.
El entrevistado se convierte en un PELELE que tiene que aguantar las "ocurrencias" del entrevistador , y teniendo que asentir educadamente ante cada demostración de "miren que gracioso que soy" por parte del pseudoperiodista. Por supuesto como dije antes, habrá exepciones, como por ejemplo los documentales de la 2 , ante los cuales yo sí me prestaría para un reportaje/documental sobre la vida a bordo.Pero nada mas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa va de llevar a alta mar
Por ejemplo a los tertulianos de programas Como el " Salvame " Y abandonarlos para que se peleen ahí con los tiburones... Pues los llevo encantado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|