La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2016, 09:30
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Busco gente que viva en un barco

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Por alusiones: Sí.

En el corto que hicimos todo el equipo cobraba: Actores, fotografía y sonido...

De hecho me propusieron darme una remuneración económica baja y decidí que mejor no. Si hubieran tenido el dinero suficiente hubieran alquilado un barco con patrón, pero no les llegaba. Así que pensé que quien paga puede exigir... Cuando algo lo haces porque te apetece las cosas van de otra manera.

Y por cierto, no solo puse el barco, también mi tiempo.

Las posibilidades que se nos ofrecen son muchas en la vida. Simplemente hay que elegir las que nos interesen y dejar el resto para quien las quiera. Estoy convencido de que encontrarán a alguien que esté encantado de comentar su experiencia viviendo en un barco por el mero placer de compartir su experiencia. Todos los días en todos los telediarios hay intervenciones de ciudadanos a los que alguien les ofrece un micrófono y expresan su punto de vista sobre un tema. Todos los días hay entrevistas con personas, más o menos famosas, que resultan interesantes por algún aspecto de su vida. Y no se cobra por dejar ponerse un micro. A nadie se obliga, simplemente se ofrece. Si interesa se hace si no, pues no.

Me parece legítimo que alguien quiera cobrar por salir en la tele, e igual de legítimo que otro salga sin cobrar. Si quieres cobrar por hacer algo y no te pagan, pues no lo hagas. Pero no creo que la propuesta que abrió el hilo sea inmoral ni desorbitada. En cambio creo que el trato que le hemos dado a quien entró en nuestra casa ha sido deficiente.

Entiendo tu punto de vista y lo comparto, pero en tu caso , como dices se te explico porque no se te pagaba e incluso se te ofrecio algo, y en este caso llega con el tipico te lo vas a pasar genial, te digo que como musico yo ese ya me lo conozco, el otro tb , y como ya te he dicho tb lo he hecho varias veces(siempre con causas justificadas).
Creo que si no queria estas respuestas como minimo se tenia que haber explicado y/o ofrecer lo que dice el cofrade Victoria.
Quizas yo este un poco quemado en este tema
Tampoco entiendo porq no se defiende un poquito, yo lo hubiese hecho, si creyese que lo que pido no es una jetada !!!!

Salud

Editado por NIC0LE en 21-09-2016 a las 09:34.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2016, 14:23
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Los programas de televisión cuestan dinero y lo generan con publicidad los que ponen su tiempo y su trabajo para hacerlos cobran y sin embargo para hacer un programa que va a cobrar por que la gente te vea contando tu historia el unico al que no quieren pagar es al que pierde su tiempo contándoles su vida a los televidentes...pues esto que se basa en el antiguo rollo de que la gente se sentía protagonista por salir en la televisión y ese era su motivo, ya no funciona, las cadenas cobran por publicidad y pagan a todo tipo de sujetos y sujetas de toda índole y condición... porque mi tiempo vale menos que el de estos que por cualquier chuminada cobran cantidades astronómicas...si es un tema de un programa nautico o un corto para ayudar a unos chavales que empiezan es otra cosa ahora hazte un selfie es un programa de carnaza no me voy a prestar a el a no ser que la molestia sea bien pagada porque si me dicen una cantidad de dinero que justifique la pérdida de tiempo de ir a ese programa me lo tomo como un extra y lo que saque va para el barco...y fuera...
Antiguo 23-09-2016, 16:45
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes

por casualidad acabo de toparme haciendo zapping con el programa al que se refería Víctor. Sólo diré que me alegro de no haber accedido a ir aunque no creo que mi perfil hubiera encajado, no me imagino sentado ahí al lado del "negrito rechulón"

mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola
ola (24-09-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro