![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.
Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos. De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL. Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique. LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO: 10-Addabaran 10-Alambique 50-Binimel.la 10-Biziberri 10-Cornamusa 10-Furia332 10-Grimerx 10-imacu 10-jazz 10-Libra 10-makmak8 10-MasBarco 10-Peleon 10-Pixuetu 10-Quim 10-Soysusito 10-Tumbao 10-Tradixabia 10-vaigfort 10-Veleta 10-xXx Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente. ![]()
|
|
Asi con enunciado raro para que miren:
POR SI LOS PEGATINEROS TARDONES NO SABEN COMO HACER PARA QUE LES LLEGUEN Y SER BORRADOS DE LA LISTA. INSTRUCCIONES PARA ENVIO DE LAS PEGATINAS Nuevamente las instrucciones para los rezagados... Originalmente publicado por Tatatoa HABEMUS PEGATINAS LTP ya tengo en mi poder las maravillosas "pegatinas tabernarias"...... . En fin, ahora ya toca la parte más dificil . El envio. Lo voy ha hacer de la siguiente forma: Me envias un correo electronico a la siguiente dirección: josecuenca@terra.es Lo hago por no saturar la de mensajes privados. En este correo, ruego encarecidamente lo hagais de la siguiente forma: en primer lugar el nick (para el control) y el numero de pegatinas solicitadas. tres o cuatro espacios nombre completo dirección, (indicando calle, avenida, Nombre.....nº piso puerta) codigo postal Población Provincia tres o cuatro espacios los comentarios que querais. Me explico mejor (en mi caso yo me enviaria) TATATOA 10 Pegatinas JOSE CUENCA GONZALEZ CALLE ALFONSO XII, Nº 372 2º 1ª 08912 BADALONA BARCELONA COMENTARIO: (Te enviare transferencia) etc. final. De est forma me facilitareis que cuando imprima el mensaje pueda recortar y pegar en el sobre vuestro nombre y dirección. FORMA DE PAGO: Podeis hacer un ingreso en efectivo a la siguiente cuenta de LA CAIXA que normalemente esta en toda España, y si se ingresa en efectivo no cobran nada de gastos. cuenta abierta a nombre de: MITS INFORMATICA SL Nº de cuenta: 2100 3190 06 2200068752 IMPORTE 1 EURO POR PEGATINA , la mayoría pidieron 10, pues 10 Euros. En cuanto se vayan recibiendo los email empiezo el envio. Digo los emails, no el dinero, que confio que lo ireis haciendo..... Os adjunto unas fotos, de muy mala calidad, pero para que los vayais viendo. En la mini KDDA de hoy en Barcelona ya me llevaré para los asistentes. Ah..... Como ya estamos en periodo de Rebajas, hacemos el 2x1 pues pagas 2 y te llevas 1 (es asi ¿no?). Enviaremos tambien los que tienen forma de gallardete y los cuadraditos, y todo por el mismo precio (generoso que es el jefe), o sea que serán 20. 10 de cada modelo, Y POR EL MISMO MODICO PRECIO DE 10 EUROS EN TOTAL...... QUE SON 20 PEGATINAS POR 10 EUROS. Espero vuestros Emails y haber si las teneis por reyes. Con la compra de las pegatinas colaborais al mantenimiento de nuestro foro, (muy poquito...... pero algo es algo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Andá... se me ha pasado !!
Te envío privado y si quieres paso por badalona a buscartelas !!!! |
|
|
VAMOS VAMOS,...... que se tiene que liquidar........ ![]()
|
|
up, que no digan que no lo han visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia fe en que nos veriamos un dia de estos en alguna quedada de estas pero si no hay prevision de que eso vaya a ocurrir como prefieras.
Tumbao esperaba verte en balis el sabado pasado (12/1) mira que no venir... Tatatoa y si montamos una kdd para el tema pegatinas?? jajaja total aqui las montamos en 4 dias
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el correo con mis datos la ultima semana del año y el dia 3 del presente a la 9,26 hice el ingreso de los 10 aurelios reglamentarios y no las he recibido si hace falta vuelvo a enviar el correo y porfavor comprueba en la cuenta si está el dinero no vaya a ser que hubiea un error. saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a enviar el correo con mis datos dime si hay algún problema....
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues no es mala idea...... podriamos organizar alguna cena.... por ejemplo para celebrar ......... lo que sea...... el motivo no importa.... reunirnos es lo importante. Si las esperar recojer personalmente, tanto tú como Tumbao, me las guardo y ya nos veremos pronto. (os borro de la lista..... pero confirmar). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo
|
|
Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.
Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos. De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL. Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique. LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO: 10-Addabaran 10-Alambique 50-Binimel.la 10-Biziberri 10-Cornamusa 10-Furia332 10-Grimerx 10-imacu 10-jazz 10-Libra 10-makmak8 10-MasBarco 10-Peleon 10-Pixuetu 10-Soysusito 10-Tradixabia 10-vaigfort 10-Veleta 10-xXx Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente. ![]() Tengo que quitar dos Cofrades que ya les he enviado las pegatinas. El resto que vayan espabilando.... ![]()
|
|
Acabo de mandar mensaje..... perdona el retraso, la almiranta estaba malita y hacia tiempo que no entraba por la taberna.... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado email, previo ingreso de los euripides.
Ecscuse mua by the later. Gracias por tu trabajo y tu paciencia.
|
|