![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ignoro si he preguntado correctamente.
En todo caso, unas rondas más para los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
mira la sección de brico, hicieron una que es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Buenas como yo tambien me estoy pensado hacerme con una
he rebuscado en la taberna vieja, y alli estaba, os lo pongo aqui http://latabernadelpuerto.com/foro/v...light=pasarela |
|
|
||||
|
||||
|
La pasarela de la sección brico está muy bien, pero hay que hacer una matización, y es que las escaleras de aluminio solo aguantan hasta 100 Kg, en horizontal, si uno quiere más resistencia, por aquello de algún invitado que los sobrepase, hay que reforzarla. Una manera es con los listones de madera, pero tienen que ser de todo el largo, o bien con tablero marino. Yo he construido una, de 2,50 m. con una escalera de fibra de vidrio, por aquello de la corrosión, y un tablero marino encima de los escalones, lo demás igual que la muestra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, gracias por tu información. Esta es la pasarela que había visto, y que, sovre estas bases pienso construirme. Lo único, que me parece estrecha, por lo que yo voy a construirla con una anchura de 50 cm., y, en lugar de utilizar como base una escalera, compraré unos perfiles de aluminio que puedan soportar, incluso, más peso. Ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Voy a probar de hacer una
. Gracias por la ayuda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| construcción de una pasarela | John Silver | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-01-2008 11:13 |
| La dichosa pasarela | kote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-10-2007 18:56 |
| Brico-Panxut pasarela | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-12-2006 19:15 |