![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Linternas de led sumergibles y baterías.
|
|
||||
|
||||
|
Una caja clasificadora para tener localizables todas esas cosas. Lo que no sé es dónde estibarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una emisora estanca portátil. Supongamos que volcamos sobre una banda y la emisora del barco queda sumergida o a tres metros de altura...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Donde se adquieren? ¿SYMIO tiene tiendas? Me voy a hacer de una
|
||||
|
||||
|
hola he entrado en la web de simyo y si hay eltope de 6 meses en prepago. podeis confirmarlo ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras la pregunta del cofrade gd300, he vuelto a consultar la página y como yo no encuentro lo de los limites he llamado a atención al cliente con esta respuesta: En prepago: límite de "no uso" de 4 (cuatro) meses y perdida de línea a los 6 (seis). Es decir, hay obligación de hacer al menos una recarga cada cuatro meses. Las recargas pueden ser de mínimo 1 (UNO) euro. Contrato: igual, pero el plazo es de 6 (seis) meses sin consumo y perdida de línea a 10 meses. Siento la confusión, pero en su página no encontré esos datos antes de la compra y ni ahora lo he encontrado, pero la srta. lo tenía claro ![]() (de momento he puesto una recarga automática mensual de 1 € hasta que encuentre otra solución mas barata).........mi cabeza no da para recordar cada cuatro meses "lo del telefonito" ![]() Lo encontré.......copio y pego de la página............(aunque creo que es mejor que otros operadores, ya no es tan chollo) Cita:
Editado por esscapar en 28-09-2016 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este tambien http://www.fondear.org/infonautic/eq...r/Soldador.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Los espiches, en lugar de llevarlos en una bolsa todos juntos, atar con un cordon cada uno al grifo que debe taponar escaso de rotura de este. Cada oveja con su pareja, listos para usar. No supone incrementar la estiba sino recolocarla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
markuay (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
llevo el soldador y un par de mecheros de pata larga (para la barbacoa) Su complemento es: ![]() para no quedarte sin gas! PVP 3,5 € ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() por si acaso... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
SpitfireAntonio (02-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Imprescindible!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bt-ingenieros.com/herrami...FRYTGwodt0oEWg
Nos puede ayudar a localizar la procedencia de ruidos extraños en el motor,rodamientos,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me imagino la cara de la almiranta si me ve con eso auscultando al "paciente"![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en uno de los mejores inventos de este siglo. Siempre llevo encima. Tiene mil usos y es muy barato: SUGRU.
En la web, vienen 1000 ejemplos de uso, y los que forman parte de la comunidad, no paran de añadirles más y más posibilidades. https://sugru.com/sport-outdoor/16-w...u-on-your-boat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fontxu | ||
NoW_SE (26-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo guardas en la nevera, te dura muchísimo. Ayer use una que llevaba guardada 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os están olvidando las dos más importantes. Para reparaciones "provisionales" (luego lo arreglo):
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas del impeller y de las correas, ponte un reten, que es una piecezita de goma y metal del tamaño de una moneda de 2 euros que va detrás del impeller, cuando se estropea la bomba de agua salada empieza a perder y si no tienes una de recambio, pues malo solo vale la de Yanmar 7 euros y no ocupa sitio, buenas noches bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estoy poniendo orden en las fotos del verano y salen cosas divertidas Un cubo plegable!, a la venta en el outlet de Pilma en BCN para dar idea de tamaño , es una botella Magnum ![]() ![]()
NoW_SE (26-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Por menos de 10 € en la tienda del Amazonas Mi veterana radio baofeng UV5 RA ha sido sustituida por una nueva sumergible y de 8W (caprichoso que es uno) Tengo ademas a bordo un WT Icom homologado y no quiero llevar los tres rondando por ahí, se me ocurre dar una segunda vida a la baofeng como radio de respeto Pienso que seria fácil, con el adaptador adecuado, tenerla preparada en kit como radio de emergencia de la radio principal en caso de avería (no compraria una segunda radio para esto pero ya que la tengo,....) Conector para la antena Respaldo alimentación directa a 12V microfono La puedo usar tanto con la antena principal del palo como con la del AIS Las pruebas se revelan muy satisfactorias Queda todo el equipo junto con su cargador original (de 220 V) en un contenedor de plastico con unas bolsitas de silicagel ![]() ![]()
amostazo (11-02-2019), cubreiro (17-02-2019), El Toro (24-09-2018), enric rosello (24-09-2018), Gambucero (24-09-2018), Loquillo (24-09-2018), magallanesXIX (24-09-2018), Rony (25-02-2020), Xinanhook (24-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una segunda bomba de sentina muy barata y divertida;
https://www.youtube.com/watch?v=yMvBPl3bA-g Se puede hacer con tubos mas finos, y por tanto mas pequeña.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|