![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita de birra que todavia apetece .
Despues de un mes y medio de tener la neumatica en el agua a remolque ,cuando la he sacado esta bastante llena de escaramujos,otros años no me habia pasado . La he rascado con una pala de madera pero se queda una marca pegado al fondo,teneis idea de como quitarlo. Intentare de colocar una foto mas tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el adhesivo más fuerte del mundo, según he leído por ahí...
Se quita con lija, básicamente. Pero será difícil no estropear la goma (entiendo que hablas de los flotadores). Yo en los flotadores utilizo el Propspeed que me sobra de la hélice del barco (sin imprimación, claro) y si se pega algo lo quito con la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo son los flotadores y el suelo,nunca me paso pero este verano a sido demasiado.
Esta claro que con lija no puede ser amen de dejar todo marcado. Nunca le he dado al bote ningun producto en la obra viva. Tendria que ser aplicando algun producto que ablande los restos de los escaramujos que supongo calcareos y se puedan quitar facilmente si dañar el PVC . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el Viakal se cargará la goma...yo lo probaría en un rinconcito del suelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Prueba el vinagre de limpieza del mercachoncha o ferronet. Siempre con prueba piloto, desde luego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía es de neopreno. PVC no se si sirve igual.
Aguardiente. guantes. esponja. empapas la esponja, la vas paseando por lo que quieres que desaparezca, y sin esfuerzo, en poco rato, te queda como nueva. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|