![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace veis fotos,
Lo usais alguno? Funciona bien? La idea es buena, y lo de eliminar los lazys me parece estupenda............... aguardo comentarios con una ronda ya servida ![]() ![]() http://www.milanuncios.com/veleros/c...-188693096.htm |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que al final, a la hora de bajarla, se sale la vela del canasto.
Primero se inventó el lazy para que la mayor no cayera sobre la cubierta y luego se le añadió la bolsa (lazy bag), para no tener que poner la funda con pulpitos. y ahora quitan lo primero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de verlo mejor, me gusta la idea. No creo que cubrirla y descubrirla sea más trabajoso que con la funda y le veo ventaja para izar la vela y coger rizos.
En fin, esperaré más información y opiniones y veremos el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade armador de un dufor 28 fabrico algo similar en poliester-fibra de vidrio.
No me convence nada de nada, los lazi yack son los que realmente encauzan la vela al bajar, si los quitas............... Luego esta eso de navegar con el mamotreto montado en la botavara. ![]() ![]() prefiero el lazy yack, ni siquiera me gusta el bag, me molesta para navegar y sobre todo para rizar. Al final es perder 1 minuto mas al llegar a puerto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo veo, me da que más que útil será engorroso llevar ese invento...es mi opinión tan solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
les estoy viendo otro inconveniente, en portantes, al ser mas ancha el conjunto de botavara y cuna, rozará con los obenques, sobre todo si tenemos, como es mi caso, crucetas retrasadas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|