![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, copa de ron y puro yo invito
...lamentablemente hace dos meses fui victima de una estafa, y recien el mes pasado me repuse...fui a ver un barco en Pedregalejo, Malaga en el varadero municipal en la playa misma, el señor que dijo ser el propietario me mostro sin mucho conocimiento el barco, un Westerley, que dicho sea de paso, estaba bastante maltrecho el pobre, el sol, la lluvia y el viento habian estaban empezando a hacer estragos pero la embarcacion estaba con su casco y su cubierta en condiciones lo mismo que su palo, la jarcia toda se la veia regular. Hablamos de precio y se lo saque por 800 euros cuando pedia 1500, ya me extraño pero por el estado me parecia justo. Me pidio una señal del 10% yo le di 100 euros y quedamos en que nos veriamos en una hora para darme el recibo por el dinero y la documentacion del barco para poder fotocopiarla, no solo no vino sino que me llamo diciendome que hasta dentro de una semana no nos podiamos ver. Le pedi que me pasara la documentacion por mail y nada...despues de un mes y de llamarlo no menos de cien veces me apersone en el varadero y me encontre con otra persona que estaba esperando al lado del Westerley para ver el barco, mi sorperesa fue mayuscula cuando me dijo que el tambien le habia dado una señal de 150 euros , le conte y ambos esperamos en vano ya que este tipo ni aparecio....Lo se soy un tonto del culo y lo reconozco, espero con este aviso a los navegantes, no estafe mas a nadie. Levanto mi copa y brindo con todos porque hoy despues de la tormenta llego la calma y a partir de hoy soy el humilde propietario de un Vaurien exquisito ( adjunto fotos) en el horizonte se ven los primeros destellos de soly alli voy...gracias por vuestro tiempo, buenos vientos y agua bajo la quilla!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedar de acuerdo con un tercero que haga de cliente gancho...............y cuando vaya a estafarle, aparecéis los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y le sacáis las pelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
denuncia a la policíia sería lo más sensato y que la encerrona, se la hagan ellos, que par eso están
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 3 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, denuncia al canto. Siempre. No brindo por los sinvergüenzas. En la primera compra de mi crucero, un Coronado 25, tuve algo muy, muy parecido. Pero esa es otra historia. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tenderle una celada.
Una tunda previa a la entrega a la policía sería lo suyo, pero viendo las mierdas de leyes que tenemos, recomendaría sólo la celada y luego, llamar a la Policía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Spanish_Captain (06-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se dan señales, a menos que te la den a ti.
Yo cuando vendi mi barco el hombre me dio una señal de 1.000€ pero yo no la hubiera dado. Eso pasa por no llevar el dinero encima y llevartelo al momento. Lo suyo hubiera sido un contrato compraventa con las clausulas pertinentes y especificando la señal. Pero vamos, si es una persona en un club nautico (que se suelen conocer todos), investigale y podrás dar con datos familiares y demás cosas. Fijate, igua es hasta socio o navega alli. No creas que esas artes sientan bien a la gente que dirige el cotarro en el club nautico. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisicion ,disfrutala y al cabron de los 100€ desearle que se los gaste en medicinas para sus hijos y toda su familia,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Acasimirocasper (04-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hicisteis contrato de arras?.
Yo he vendido y comprado no pocas cosas y siempre he hecho contrato de arras mas o menos formal, pero firmado, cuando se ha dado 1 paga y señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acula el coche y la guardas en tu cochera previa llamada, cuando la quiera seguir vendiendo te de tus 100€, cuanta gentuza hay suelta por el mundo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Doc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modorra, porqué no facilitas una referencia más concreta del "estafador".?
Por ejemplo, cómo se llama ó su descripción física. Es lo más práctico, y no creo que vayas contra ley alguna; es más, con ello advertirías al personal de la zona, "levantándole" su territorio de "caza". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos el anuncio donde sale , y llamar para que se lo borren .
Aunque de primeras yo quedaba como si fuese otro comprador y le decía que me devolviese el dinero , y con lo que haga ya vería ...........
|
||||
|
||||
|
El problema si le pones un dedo encima, no solo te comes el marron de estar demorado por la policia, sino tambien las acciones legales de este especimen!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente creo que el tipo vio el negocio y se aprovecho de tres idiotas, tienen talento para este tipo de cosas...en fin gracias y buenos vientos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tam, gracias, ya llame y lo quitaron, intente por varios modos (moviles distintos, voz de un amigo) pero el tipo no respondia y no aparecio nunca mas...me quedo con lo positivo, tengo un Vaurien impecable!!! buenos vientos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coques, es lo positivo del mal trago...buenos vientos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos fulanos mejor llamarlos conforme quieres ampliar la paga y señal para que no te levanten el barco y nada mas verlo le pagas con galletas y te vas.
Te quedas a gusto, sin barco pero a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de consuelo, estafadores hay en todoa sitios, yo hace años compre un autentico puñal chino en Ebay y recicbi un puñal de chino, de jugiete de los de tombola, eso si, como a veces el mundo es un pañuelo y da michas vueltas, me resarci con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname MOdorra, perdoname en el alma.
.. pero no he podido evitar esbozar una sonrisa con la frase..."se lo saque por 800 euros cuando pedia 1500"... Por Dios, que punto!En fin, como ha dicho otro cofrade, que se lo gaste en medicinas!! Otra experiencia más en la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabéis para la próxima : se hace un recibo ( aun que sea manuscrito en un folio ) y una foto del DNI , si el interesado te viene que no quiere o no lleva el DNI encima , agua .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las personas honradas no suelen saber esos tipos de cosas, el sinvergüenza si. Por lo que le pueda caer. Si no quiere dar dni, señal por encima de 400€, firmar documentos..... ¡Largate que te están liando! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|