![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Un amigo que viene desde Israel llegara en pocos días a la costa de Barcelona....podríais informarme de algún puerto económico donde pueda descansar unos días antes de zarpar de nuevo? O quizás algun sitio cómodo donde fondear? Gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
No es legal fondear cerca de la costa de Barcelona? |
|
|
||||
|
||||
|
no es que no sea legal, es que no hay fondeaderos.
|
||||
|
||||
|
En el antepuerto del puerto de Mataro se podria fondear. Si hay mala mar del Sur, no, pero si la mar es marejadilla del S, o si es peor pero del Norte o del E, se puede fondear. Tambien depende del barco. Cuanto mas porte tenga mejor aguantara.
No seria un fondeo muy confortable, pero poder se puede. De hecho de vez en cuando aparece por alli un barco y fondea varios dias. En cuanto a puertos los mas economicos para estas fechas (temporada baja) son: Segur de Calafell : 13.55 euros dia (impuestos luz y agua incluidos) Port Comarruga: 15.00, lo mismo Port Cambrils (o su Club Nautico ahora no me acuerdo): 18.42 €/dia, todo incluido. Eso ya es costa de Tarragona Port Forum y Port 'Arenys de Mar: esta entre los 19 y 20 euros dia, todo incluido Espero que le sirva a tu amigo Saludos Editado por Keith11 en 25-10-2016 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como transeunte, te recomiendo Masnou i Maritim. no son nada caros y estan bien comunicados. El Maritim esta en pleno centro de barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia entre 10 y 11 m
Para otras, puede servir como referencia extrapolando un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11, no te compro segur o comarruga como Costa de Barcelona
![]() Para Galerna, en la cementera de vallcarca también se podría, pero sería como en Mataró, no es un fondeo cómodo a poco que haya un poco de Sur ![]() Editado por Xavier Vila en 25-10-2016 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero si son las playas del sur para el veraneo de los barceloneses ![]() Me consta que la Colau va a pedir que las pasen a la provincia de BCN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal sitio, y si hay Sur fondeas en Cala Morisca, lo que no sé es la legalidad de fondear en Vallcarca, desde que cerró la cementera está medio abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jiauka (25-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marina Badalona está bien y és econòmica. Tren y tranvia a unos 15'
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Port Ginesta, Castelldefelds.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto es caro o barato?
y me refiero a que si viene con una barco de 12 mts.... que va a pagar? Y si es u a semana? O tres meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Finalmente se ha quedado en forum...17€ . Gracias por colaborar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|