![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas! Aprovecho para presentarme en el foro despues de estar varios días leyendo y leyendo, porque literalmente no tengo mucha idea.Así que espero que nos veamos muy a menudo por aquí.
La idea es probar un año con una embarcación hinchable + motor sin titulo y luego pasar al siguiente nivel... Principalmente para pescar tanto a fondo, currican, o parado... La mayoría de las salidas se harían a 100-1000m de la costa si el mar lo permite, y siempre 1 o 2 personas. (quizá algún día más lejos...) El presupuesto es bajo(600€-900€), pues queremos probar un año. Ya se que con este presupuesto no vamos a tener gran cosa, pero ya que nos gastamos un dinero, queremos acertar dentro de lo posible. He visto esta entre otras muchas y me ha llamado la atención, además de tener todo en regla, tanto los papeles como la licencia de pesca y seguro a 800€. ¿Que os parece? Gracias de antemano Anuncio: neumática JEST MARIVENT 2, 65 eslora de PVC grueso y con tres cámaras, más motor JOHNSON 4cv 4 tiempos, ya matriculada y con permiso se pesca para dos años, tiene toda la documentación en regla y seguro para un año, desinchada cabe en el maletero, no se necesita ningún carnet para llevarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la foto. También decir que tiene quilla hinchable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Este verano me hice con una Neubil 360 con un motor Suzuki 2.5 y es algo justo, pero con mi hijo nos lo hemos pasado estupendamente. Tiene tablillas de aluminio en el suelo que le dan rigidez y saltar de cala en cala es casi perfecta. No es demasiado cara y muy resultona. Buena proa! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para dos personas con el mar tranquilo, tienes suficiente. Es una buena opción si no tienes sitio para dejar la barca y, cada vez, después de navegar, tienes que deshincharla y guardarla en el maleteto del coche. Pero si le coges el gustillo, pronto querrás algo más grande...
Para empezar, me parece bien. Si decides luego aumentar de eslora (o, si decides que lo de navegar no es lo tuyo), en un año o dos, podrás venderla perdiendo muy poco dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena oferta , se ve ademas muy bien cuidada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece mucho la verdad ya que no tengo prácticamente ni idea...
Siempre me ha gustado el mar y la pesca, por lo que seguramente me pique el gusanillo. La cosa está en probar con esta durante este año, y si me animo subir de nivel... jeje Esta semana iré a verla para ver si está todo OK. Ya os contaré a ver que tal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera embarcación fue una zodiac zoom 260, 4 cv... no te voy a engañar... justo, justo
Olvidate de planear nada... y puede que te mojes con poco chopi... si te gusta y lo tienes en cuenta, yo me divertí mucho, ...pero en verano. Para pesca... pues es pequeña, y en mi caso acabe con dolor de espalda... pero yo hacia tiradas largas. Para montar, desmontar, ...al final acabe comprando unas ruedas de vardada que se ponen en el espejo de popa, y optando por llevar la barca encima del coche ya montada. Mi consejo es si puedes algo mas grande, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me llama de esta es que puedo transportarla en el maletero, por el momento me viene bien, de lo contrario ya me tocaría pagar por un sitio donde guardarla o amarrarla, un remolque y son unos gastos de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo poseo una zoom 2.60 y un ozeam 2.5 , un juguetito para un niño grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estas barquitas la verdad son justitas, pero suficientes , si uno se organiza bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|