La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2016, 14:55
tarolo tarolo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda neumatica + motor 4cv 4t

¡Muy buenas! Aprovecho para presentarme en el foro despues de estar varios días leyendo y leyendo, porque literalmente no tengo mucha idea.Así que espero que nos veamos muy a menudo por aquí.

La idea es probar un año con una embarcación hinchable + motor sin titulo y luego pasar al siguiente nivel... Principalmente para pescar tanto a fondo, currican, o parado... La mayoría de las salidas se harían a 100-1000m de la costa si el mar lo permite, y siempre 1 o 2 personas. (quizá algún día más lejos...) El presupuesto es bajo(600€-900€), pues queremos probar un año.
Ya se que con este presupuesto no vamos a tener gran cosa, pero ya que nos gastamos un dinero, queremos acertar dentro de lo posible. He visto esta entre otras muchas y me ha llamado la atención, además de tener todo en regla, tanto los papeles como la licencia de pesca y seguro a 800€.
¿Que os parece?
Gracias de antemano

Anuncio:
neumática JEST MARIVENT 2, 65 eslora de PVC grueso y con tres cámaras, más motor JOHNSON 4cv 4 tiempos, ya matriculada y con permiso se pesca para dos años, tiene toda la documentación en regla y seguro para un año, desinchada cabe en el maletero, no se necesita ningún carnet para llevarla.

Citar y responder
Antiguo 31-10-2016, 14:57
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Duda neumatica + motor 4cv 4t

Aquí os dejo la foto. También decir que tiene quilla hinchable.
Citar y responder
Antiguo 31-10-2016, 20:31
Marendins1977 Marendins1977 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 24 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Duda neumatica + motor 4cv 4t

Buenas noches,
Este verano me hice con una Neubil 360 con un motor Suzuki 2.5 y es algo justo, pero con mi hijo nos lo hemos pasado estupendamente.
Tiene tablillas de aluminio en el suelo que le dan rigidez y saltar de cala en cala es casi perfecta.
No es demasiado cara y muy resultona.

Buena proa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 31-10-2016, 21:25
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Para dos personas con el mar tranquilo, tienes suficiente. Es una buena opción si no tienes sitio para dejar la barca y, cada vez, después de navegar, tienes que deshincharla y guardarla en el maleteto del coche. Pero si le coges el gustillo, pronto querrás algo más grande...

Para empezar, me parece bien. Si decides luego aumentar de eslora (o, si decides que lo de navegar no es lo tuyo), en un año o dos, podrás venderla perdiendo muy poco dinero.
Citar y responder
Antiguo 01-11-2016, 20:23
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes

Me parece una buena oferta , se ve ademas muy bien cuidada.
Citar y responder
Antiguo 01-11-2016, 21:20
Grumete Pirata

Muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece mucho la verdad ya que no tengo prácticamente ni idea...

Siempre me ha gustado el mar y la pesca, por lo que seguramente me pique el gusanillo. La cosa está en probar con esta durante este año, y si me animo subir de nivel... jeje Esta semana iré a verla para ver si está todo OK. Ya os contaré a ver que tal. Gracias!
Citar y responder
Antiguo 02-11-2016, 08:30
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Mi primera embarcación fue una zodiac zoom 260, 4 cv... no te voy a engañar... justo, justo
Olvidate de planear nada... y puede que te mojes con poco chopi... si te gusta y lo tienes en cuenta, yo me divertí mucho, ...pero en verano.
Para pesca... pues es pequeña, y en mi caso acabe con dolor de espalda... pero yo hacia tiradas largas.
Para montar, desmontar, ...al final acabe comprando unas ruedas de vardada que se ponen en el espejo de popa, y optando por llevar la barca encima del coche ya montada.
Mi consejo es si puedes algo mas grande, mejor.
Citar y responder
Antiguo 02-11-2016, 14:26
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por tolito Ver mensaje
Mi primera embarcación fue una zodiac zoom 260, 4 cv... no te voy a engañar... justo, justo
Olvidate de planear nada... y puede que te mojes con poco chopi... si te gusta y lo tienes en cuenta, yo me divertí mucho, ...pero en verano.
Para pesca... pues es pequeña, y en mi caso acabe con dolor de espalda... pero yo hacia tiradas largas.
Para montar, desmontar, ...al final acabe comprando unas ruedas de vardada que se ponen en el espejo de popa, y optando por llevar la barca encima del coche ya montada.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy como un niño deseando empezar. Iré esta semana a verla. La cosa está en el presupuesto. Podría estirarme un poquito más, pero tengo entendido que si voy a por una más larga (ya sería 3,10 mínimo no?) ya tendría que irme a un motor más potente, por lo que el presupuesto se me iría a 1500-2000 para algo decente. ¿Estoy en lo cierto?

Lo que me llama de esta es que puedo transportarla en el maletero, por el momento me viene bien, de lo contrario ya me tocaría pagar por un sitio donde guardarla o amarrarla, un remolque y son unos gastos de más.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2016, 23:04
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por tarolo Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy como un niño deseando empezar. Iré esta semana a verla. La cosa está en el presupuesto. Podría estirarme un poquito más, pero tengo entendido que si voy a por una más larga (ya sería 3,10 mínimo no?) ya tendría que irme a un motor más potente, por lo que el presupuesto se me iría a 1500-2000 para algo decente. ¿Estoy en lo cierto?

Lo que me llama de esta es que puedo transportarla en el maletero, por el momento me viene bien, de lo contrario ya me tocaría pagar por un sitio donde guardarla o amarrarla, un remolque y son unos gastos de más.
No te compliques , con esta barquita nunca tendrás pereza, y piensa que con el tiempo te vuelves mas perezoso , asi que mientras no nos toque la loteria esta es la barquita ideal para quitarte el mono de pesca y navegación .

Yo poseo una zoom 2.60 y un ozeam 2.5 , un juguetito para un niño grande.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2016, 23:12
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por tolito Ver mensaje
Justo la que tengo ahora y con las ruedas de botadura ademas y paisano tuyo , estas barquitas la verdad son justitas, pero suficientes , si uno se organiza bien.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro