![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me salio uno de estos en un pajarito, pescando el calamar.
Hice la foto y lo devolví al agua otra vez. Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
La picada del calamar no tiene que ver nada con ninguna otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() That´s the question. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la sacadera para bichos grandes.
No lo toqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace muchos años una anécdota graciosa con estos bichos: Practicando pesca submarina de chavales, pescamos una de buen porte y claro, en el agua no había quien la soltara la varilla del fusil, no se nos ocurrió mejor idea que, tirando del hilo que sujeta la varilla, sacarla a la orilla de la playa, y nos alejamos unos cuantos metros...
que descojono, la de curiosos que iban a ver el "pescau" y lo primero que hacían era tocar aquella varilla clavada en el lomo en posición vertical, ...que saltos pegaban algunos ![]() Papi, papi que el pez da calambre...qué ostias va a dar, y ahí agarraba la varilla el papa... que descojono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estás tu, si señor.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una de raons
Editado por Makoki II en 08-02-2018 a las 23:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
ODIN (02-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peces raros que teneis por ahí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parecen tropicales , están deliciosos , no necesitan escamar y se come la piel , simplemente sal pimentonados y fritos o rebozados con harina , es un pez de mucha paciencia para pescarlos , se cogen en fondos arenosos , por lo pequeños que son pegan unos buenos bocados con los dos dientecillos que tienen que parecen alfileres . Tienen veda desde finales de Abril hasta el 1 de Septiembre . Lo increible es su precio : en verano se venden a 90 euros el kilo , y por estas fechas ya no se ven en los mercados
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por la pescata
![]() 90€ el kilo cómo las angulas aquí,que pasada no?rico tiene que estar si o si porque vaya precio... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo mucho pagar 90€ por crias de anguilas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que pescarlas tu quizás no te parecería tanto pogar, tengo estado toda una noche de perros para coger 50 ó 100 gramos de angulo a un precio de 300€ son 15 ó 30€ ¿tu trabajas toda la noche por 30€?
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en si es rentable o no pescarlas...lo decía simplemente porque a mi las angulas no me gustan para comer ni regaladas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustan pero me parece un verdadero crimen comerlas, creo que los de Aguinaga con el invento de las Gulas han hecho mucho por preservar la especie y la verdad es que dan bastante bien el pego.
|
||||
|
||||
|
Asi es,la gula del norte el invento del siglo! Los que se ponen las botas a comer angulas son los cormoranes y encima gratis
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto este año muy irregulares. Por Regana-Cap Blanc solo he ido 2 veces y no he llegado a los 20 ninguna de las 2 veces.
|
||||
|
||||
|
Los frescos del dia ![]() ![]() El engaño y la astucia en estado puro, hacer que el pez se trague algo que no se parece en nada ( ni en textura, ni en sabor ) a lo que este come en su medio natural, por cada 20 grandes depredadores que se pesquen con vivo caera 1 con señuelo, hay esta la pericia del pescador. Asi se pesca mas fino , cañas de 10 a 40 g de accion, trenzados de 0.17 y puntera de 0.30, tiempo y lucha..... ![]() ![]() ![]() Makario, sonrie a la camara, que esto va a superventas ![]() !!![]() Editado por trabañarru en 03-11-2016 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco, así estaba la mar hoy?que pena que no he salido a txipis a ver si mañana deja salir porque luego ya creo que no dan buenas previsiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un máquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno er bicho, que gozada de combate pa sacarlo,,,,
enora buena ,,,,, no conozco ese pez,,,, ¿que es ?
|
||||
|
||||
|
Abadejo guapo....que gozada pillarlo con aparejos finos...
Enhorabuena. .... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|