![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que esta mañana algunos malnacidos hijos de ... me han saltado al patio y se han llevado mi gomita querida. A plena luz del día los muy perros. He salido a las 9 con la moto y allí estaba, y a las 11 se ha dado mi padre cuenta de que había desaparecido. Solo quedaban las marcas de los zapatos en el muro, que por cierto no sé cómo han sacado la goma por encima, que son dos metros.
Es una narwhal 300, semirrígida de 3,05 m, de nombre Jon y bastante antigua, aunque en buen estado. Ha sido en la playa de el rinconcillo, en Algeciras. Si por una de esas remotas casualidades algún cofrade de la zona hubiera visto alguna o algo por la zona, o se la ofrecen o lo que sea, rogaría que me lo hiciera saber por aquí mismo. Obviamente, de brindar poco. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Que putada Swearengen
![]() Espero que tengas suerte y la encuentres en perfecto estado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Siento mucho tu robo/enajenación/apropiación indebida/etc legal. Por desgracia es el pan nuestro de cada dia. Entiendo como te sientes. Lo único que te puedo decir es que denuncies cuanto antes, porque si se realiza cualquier actividad ilícita con ella encima te van a ir a buscar. Un saludo y no brindo por la indefensión Editado por Christian en 19-11-2016 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso hice. Denuncia al canto. Ha venido hasta el del CSI... Parafraseando una escena de el gran lebowski "Ahora mismo están unas patrullas buscando tu barca".
Bueno. A resignarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente hasta en las marinas ocurren los robos........y nadie se hace cargo !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|