![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salimos con la ARC 2016 des de Las Palmas hasta Saint Lucia.
Llevamos el catamaran Daruma un Lagoon 440 y este es nuestro tercer cruce del atlantico. Si nos quereis seguir, intentaremos ir publicando nuestra experiencia en: darumacat.wordpress.com en Catalan catdarumaes.wordpress.com en Castellano Crinan |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte cofrade y atención a la botavara, con el viento de popa.
![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido II. Esta vez saldremos con todos los rizos que haga falta y uno más, ya puestos desde la salida. No quiero volver a romper la botavara en la salida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! envidia sana. Buen viento y a disfrutar!! Te seguiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia me das...mucha suerte y buena proa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que lo disfruten!
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no es indiscreción.
Os habeis inscrito o haceis coincidir vuestra salida para ir mas/menos en conserva?. Buena proa y que lo compartais. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito nombre el de tu barco. El mio se llama igual. Disfrutar de la navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un puma34 canario con el nombre de Daruma....
|
||||
|
||||
|
Una fantástica experiencia!
![]() Mis mejores que tengais una buena travesía. Teneis programado el viaje de vuelta? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La embarcación Daruma está inscrita en la ARC. Podéis seguir su posición por la página oficial, de la organización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del Caribe, nos quedamos sin viento y hubo que sacar "la artillería", pero si no hubiese bajado de 15 nk, lo hacemos entero a la francesa. Por comodidad, simplicidad y seguridad, me encanta navegar de esa guisa. Lo dicho, buenos vientos y proa clara. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una auténtica delicia navegar así. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar con el arco iris en los bigotes de la proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy hemos podido disfrutar de una fantástca e inolvidable salida. 250 embarcaciones, día soleado y 8-10 nuditos en la salida. en la app YB RACE pueden seguir en tiempo real todoslos barcos de esta regata y otras muchas.Buenos vientos y proa clara Daruma. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jordi, que alegría veros de nuevo por aquí y sobre todo que vais a actualizar vuestro blog!!!!
Buena travesía y un abrazo "del preguntón" de Garrucha!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laprovincia.es/las-palmas...be/882887.html Unas fotos de la salida.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una borrasca prevista para el 1-2 de diciembre que irrumpe en medio del atlántico rompiendo el débil alisio y complicando mucho a los participantes del ARC.
Jordi decidirá si recala en Mindelo. Un barco alemán tuvo una vía de agua y hubieron de ser rescatados una pareja con dos niños de 8 y 10 años mas otro tripulante. |
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte y que buen viento os acompañe,,,vigilad esa borrasca que nunca se sabe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiremos con interés.
La ARC es un sueño a realizar personal a realizar, por lo menos una vez. Buena proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ARC. Es probable que se queden sin viento, pero eso no es malo "per se", tan solo tienen que dejarse llevar por la corriente y la brisa (aunque solo caminen 50 ó 60 mn por singladura), a la espera de que vuelva a soplar de nuevo los 20 ó 25 nk de rigor. Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Daruma esta amarrado en Mindelo . Repostara combustible, alimentos frescos y seguirá travesía, bajando algo mas al sur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crinan,
Acabo de leer con sana envidia la crónica de vuestros primeros 7 días. Me encanta el espíritu con el que encarais la prueba !!! Mucha suerte y no dejes de escribir
|
|