![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Estoy cambiando los tubos del gas de mi barco y no sé como se pone esta pieza ni para qué sirve. ¿Alguien lo sabe? Gracias por anticipado. Jesmal |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve bien la imagen.
Solo tienes una?? Parece un terminal para prensar..... Quizás alguien pueda aportarte mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Puede que no se vea bien. Luego intentaré hacer otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va de refuerzo en el interior del tubo, para luego montar la campana y luego engatillarla.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a de2s | ||
jesmal (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Hace más de veinte años que instaló gas y esto no lo había visto ![]() No sé si es un componente de pieza más que una pieza misma. No la identifico en esa foto. ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
jesmal (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedes preguntar donde lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En esta otra foto se ven las piezas que van en el extremo roscado del tubo. También he encontrado este esquema del circuito completo (sale tan pequeño que casi no se ve). Lo que no sé es si esta pieza es imprescindible o no porque el gas llega bien a la cocina y funciona. Luego, en caso de que sea imprescindible, la pregunta sería cómo se pone. Saludos. Jesmal |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es la pieza que por dentro en el tubo del gas.
Por lo que entiendo has montado la tuerca y por fuera el casquillo. si es lo que imagino, una va en el final del tubo por dentro y la otra por fuera, es para dar presión a la goma y que no se "escape", una vez montado aprietas la tuerca. Crees que es posible?? En la foto, aunque ahora mucho mejor, no acabo de verlo..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dertusa | ||
jesmal (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las piezas de un "rácor".
Introduce el tubo en la pieza de la izquierda (de arriba hacia abajo según está en la foto) luego introduce el tubo en la pieza de la derecha (de abajo hacia arriba según está en la foto), a continuación introduce la pieza central dentro del tubo hasta la rebaba, ajusta la pieza de la derecha hasta que el tubo quede aprisionado entre ésta y la interna. Queda listo para roscar la primera pieza al terminal de que se trate. Te dan varios tubos que pueden ir de la botella al regulador, del regulador a la llave de paso y de la llave de paso a la cocina. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
jesmal (20-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|