![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade sabe algo sobre los dos veleros a la deriva que aparecen en los avisos a navegantes : uno entre lanzarote y Fuerteventura el L 'amiral que lleva desde el 17 Noviembre a la deriva, y el otro el Noha por Tenerife. Son de compañías de chárter? Buscando por internet parece que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Txakoli, pero quedo a la escucha. Gracias por la info.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
el l'amiral parece que esta en el puerto de morrojable. Rescate? Algún cofrade por la zona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rondas de ron calentito. ¿Se conoce la causa de la via de agua? importante debio ser si las bombas electricas no podian con ella. Desde mi experiencia reciente (no navegando, si no en el puerto) todo lo relacionado con las vias de agua por bien o por mal, me ha empezado a interesar en desmesura.otras rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he encontrado la notícia en la web del Yatching World (en pitiglinsh..) y interpreto que el barco se hundió ya que tenian la balsa abierta, y dan por echo que no se sabrá nunca el origen de la via de agua... http://www.yachtingworld.com/news/th...rc-yacht-99531 un chupito de ron para ahogar la pena y por lo importante que se salvó a la tripu que llevaba menores tambien.Editado por folkboat en 26-11-2016 a las 18:43. Razón: me olvidé del enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Noah .velero de aluminio.? También se hunden?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que con una via de agua y sin bombas lo mismo hasta se hunde y todo aunque fuera de madera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de madera se hunden, los de acero se hunden y los de fibra se hunden, ¿por qué no han de hacerlos los de aluminio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada me refería por el tema de encontrarnos un ofni .me imaginaria que aguantaría el impacto. Parece que en este caso no ha sido la causa del hundimiento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|