![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, que mi Gps de respeto, que es un Garmin 38 no recibe señal de los satélites.
Vi un post muy majo, aquí en la Taberna, y lo desmonté, no tiene la antena suelta ni se aprecia nada mal. Tiene una pila interna, que la he desmontado, y no se donde puedo coseguir una igual, y le tengo que hacer un test haber si tiene carga. Tiene esta pila algo que ver con la recepción de satélites, o es solo para memorizar datos. La pantalla de localización de satélites los reconoce, pero no da señal y llevandolo en el coche haber si recibía señal, al entrar en un túnel, desaparecieron de pantalla todos los satélites. Alguien me puede ayudar Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por lo mismo hace ya algun tiempo. Le cambie la famosa pila y despues me toco hacerle un hard-reset.
No recuerco como se hacia, pero me suena que habia que encender con alguna combinacion de teclas. Creo que tambien habia probado a actualizarle su firmware utilizando el ultimo de la pagina de Garmin, que era de la misma version que la que ya estaba instalada, pero al final funciono. No recuerdo cual de las tres opciones soluciono el problema, pero una detras de otra....... Por cierto que si recuerdo que la pila no la encontre igual y puse una que daba los mismos voltios y listo, ya que no es recargable, es pila normal. |
|
|
|
Que te desaparezcan los satélites al entrar en un tunel es lo más normal del mundo, date cuenta que deben recibir la onda directa del satélite, y dentro del tunel eso es imposible. Si te vas desplazando por las calles irás viendo igualmente que según varían los edificios que te rodean, tendrás mayor o menor número de satélites en la pantalla, ya que irán apareciendo u ocultándose en función de que los edificios que te van rodeando los escondan o los dejen aparecer.
|
||||
|
||||
|
Ya choquero ya, que al entrar en el tunel pierdes la señal, lo que pasa, es que me indica los satelites que hay, pero no da intesidad de señal de cada uno, y al entrar en el tunel desaparecen, eso significa para mi que si que los localiza, pero no recibe señal.
Por cierto como se hace el reset. Gracias por los consejos ![]() |
|
|
|
Como quiera que la Taberna siempre es la Taberna, aquí te dejo un link sobre el tema que a buen seguro te ayudará.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1272 Hoy ya me he ganado el jornal, je je je.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Ayuda please!!! | velofax | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-12-2007 18:44 |
| ayuda!!! ;) | Gallo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 21:46 |
| Ayuda | truji | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-09-2007 12:56 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |