![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa!!! Disfrutad de la navegada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
serjioko (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrr k envidia, disfrutad a tope
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena suerte y que os valla bonito bonito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa compañeros, con suerte, en un año sigo vuestra estela con otro jeanneau del 89'.
Os seguiremos desde la web ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crucé el Atlántico en 2006 llegando a Le Marin en Martinica. Mis consejos es que lo disfrutéis mucho, que viváis cada momento, que seáis respetuosos y comprensivos entre los tripulantes y que os olvidéis de individualidades y hagáis piña.
Yo repostería en Ceuta más que en Gibraltar, igual precio y menos problemas aduaneros y burocráticos. Gran canaria la mejor isla para cualquier cosa que surja Y luego que lo más difícil será partir, el resto es como un sueño.. Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Helppppppp ¿ Alguien me puede ayudar ?
Me da este error 404 Not Found The server can not find the requested page: sergicox.com/calaca (port 80) Please forward this error screen to sergicox.com's WebMaster. Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.9 Phusion_Passenger/4.0.45 Server at sergicox.com Port 80 al seleccionar el link que hay a la página web. Habláis muy bien de ella pero no consigo acceder. Gracias anticipadas y unas rondas. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y que lo disfruteis a tope
![]() ![]() Envidia mala me dais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutéis.
No se si tienes mi libraco, que publiqué en su día y que puedes descargar gratis aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Tal vez te sirva para coger algunas ideas y consejos. Buena proa y buena pesca por el camino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte y buenos vientos!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida!
Hemos Zarpado hace 2 horas parece que hemos solucionado lo de la web era una sobrecarga del server muchas entradas eran desde este magnifico foro marinero. Muchas gracias! http://sergicox.com/calaca/14122016-2/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moin | ||
jduran22 (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos dos dias de navegación que han ido bien para conocer detalles que se nos escaparon con el jaleo de la salida.
Hemos atracado en Torrevieja, vamos a pasar el fin de semana preparando algunos detalles, tenemos que fijar bien el stay volante, arreglar la bomba de agua del motor, estibar bien todo lo que transportamos… y así unas cuantas cosas, así que estos dos dias de atraque nos irán de perlas. Ya tenemos solucionado lo de la posición del barco en mapa para que si quereis ,nos podais seguir. sergicox.com/posicion-actual Gracias a todos por los mensajes que hemos recibido y los consejos. Sergi Cox, Capitan del Moin. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejar pasar el temporal de los próximos días que impacta con su mayor fuerza en las costas de Valencia, Alicante y Murcia...
Buena suerte y feliz travesía ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa, yo cruce con mi velero de 9 metros desde Premia de Mar a Santa Marta, Colombia en el 2012. Te dejo el link de mi blog y en lo que te pueda ayudar, como otros cofrades hiceron conmigo, aquí estoy.
www.maogutierrez.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena proa, que envidia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maoraspa, lo leeremos! Hoy han emitido una entrevista en Radio3, de el dia que zarpamos, en el programa "El gran quilombo" podeis oirlo en: https://goo.gl/Z1g9I8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenos días, me alegro mucho que entraseis a Torrevieja, la mar se puso que daba miedo. Seria interesante cuando zarpeis que hagais un vídeo de como ha quedado toda la zona de la costa, por la aportación de las aguas fluviales al mediterraneo, y el cambio de color de las aguas. Un saludo, y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos invade un estado de emoción, llegamos a la puerta, llegamos al primer punto de inflexión en el cual la palabra Atlántico toma toda su fuerza, ya está aquí, al otro lado del canal, inmenso, esperándonos en la eternidad de sus aguas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|