![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a peticion de muchos de los asistentes al cursillo primeros auxilios se convoca al personal :
Dia : 18 - 04 - 2008 (pendiente de confirmacion , alternativo el 4-4-08) Hora : 19:30 h local Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool ) para el personal
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 23-01-2008 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic, empiezo lista
Pardela
|
||||
|
||||
|
OK.
Gracias Manel. Pardela rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pardela
rom Planeta Agua
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
que exito ..... los tres primeros tendran descuento
![]() ---------------------------- PD. la fecha, a largo es para dar tiempo a acabar la BWR , ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 23-01-2008 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también,
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Buena iniciativa Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre!! ... para poder ingresarnos en el freno pático directamente ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Gracias Manel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaremos
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Contad conmigo y .si puedo,convenceré a la almiranta Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,bona nit
Me autorespondo para decir que la almiranta si se viene Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico y almiranta Pues eso que ya ZemoZ 8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dunic!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) TOTAL: 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro muy interesante. Me apunto.
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc TOTAL: 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
A botiquinearse tocan.....chulo chulo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos.
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo TOTAL: 14 Gracias al organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja
|
||||
|
||||
|
posiblemente (y a este ritmo) se cambiara el lugar de celebracion .............
pensamos en el Palacio de Congresos PD gracias por el apoyo. seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena iniciativa, aunque me cae un poco lejos.
Sugiero que los que tengamos algo que ver con la medicina montemos primero un pequeño foro sobre lo que debemos llevar en el botiquin, para que sirve y en que circunstancias usarlo, así podría servir para todos y no sólo para los que puedan ir a Barcelona. Saudiña a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic, gracias por esta nueva iniciativa
me apunto encantado Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Lo estabamos esperando, ya tardabas.....
Bueno y la cena para despues ¿que? Que la copa es el aperitivo ¿otro mejicano?...... Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Montaremos unos apuntes para publicar , o una conferencia-KDD via internet ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena iniciativa.
Gracias por poner el aviso con tanta antelacion,normalmente yo trabajo a esas horas pero con esa antelacion puedo montarmelo e ir. Cuenta conmigo, ya confirmare la asistencia de la almiranta. Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Error, ese dia no trabajo, tengo el examen del PY, osea que estaré en BCN todo el dia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |