![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Tabernero, y que cumplas mas años que el tabaco.
Apaga TODAS las velas del tirón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades y, como el buen vino, las personas así como tú, mejoran con la edad. ![]() Que pases un buen día de aniversario. Saludos.
|
||||
|
||||
|
...Pero que muchas Felicidades !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES RAPPPERRRRRR!!!
Has pasado de los 40 rugientes a los 50 aullantes eso merece barra libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que zanjaré este asunto con un lacónico gracias, si bien lo acompañaré con una mandada (que no mamada) a "tomar por culus" a algunos mamoncetes/as...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueerrr, y yo que no he querido decir nada en todo el día, por eso de las revanchas, pos bueno hoy por tí y mañana por mi, felicidades
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilo cariño,ya te dicho que aunque pasen muchosssssssssssssssssssssss años te llevare al caribe ![]()
|
||||
|
||||
|
Felidades Tabernero
¡¡¡¡Ya camino de los 60!!!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,50 tacos... que son 40 en Canarias, estas hecho un Chavalin.
Muchas felicidades, y cerveza de la buena para todos, que yo sé que a ti te gusta,pillín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rap, espero que haya sido un dia especial para ti, medio siglo no se cumple todos los dias
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]()
|
|
Muchas felicidades. Espero que cumplas, como mínimo, otros 50 mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades jefe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE MAYOR QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Tabernero !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Y gracias por tus desvelos.., Cofrade Mayor !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS CON SALUD Y BUEN ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que nosotros lo veamos ¡Muchísimas felicidades Tabernero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Osssstiassssss como que llego un poco tarde no ?????
Bueno debe de estar aún celebrandolo así que como dicen en mi pueblo "Nunca es tarde si la ducha es buena" Felicidades tabernero, que tenga usted toda la santa paciencia que hasta ahora le acompaña para aguantarnos a todos durante ..... 50 años más !!! ![]()
|
|
Como sé que te pone cumplir años... y, mucho más, celebrarlo
, te dejo aquí también un discreto FELIZ CUMPLEAÑOS
|
||||
|
||||
|
Tabernero...(venga, afineos voces chicos, y todos a la una....ya!) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ (.....Choquero no hagas el ganso.. ) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ (Atarip...que estoy viendo que te escaqueas a pedir la cerveza a la barra.....a cantar....) TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (he dicho "todos"...por favor...el del 3 taburete que deje la cerveza y que se centre... ...)CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ (..Si es que en esta taberna no tenemos precio como cantantes.... )Biquiños de la TANGER ![]() ![]() p.d: ![]() .....es que me estaba imaginando la escenografia....![]()
|
|
Yo hago caso de lo que windi dice , y si dice que te gusta celebrarlo, pueeesss... A felicitarte de nuevoooo... ![]() FELICIDADEESS!!!
|
||||
|
||||
|
$gpgga,123519,2309.038,n,01631.000,50tacos?,1,08,j oer,como,545.4,pasa,el,utc,0.9,m,46.9,m,japibirdai ,*47
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 11512
como ya no se puede mantener el secreto,¡que pases un buen dia!! Adjuntos 11513 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡ joer que mayor es ya el Tabernero .... si va camino de los 60 ..........!!!!! ![]() Felicidades.... que pases un buen día
|
![]() ¡¡¡ Otro que me está alcanzando ... !!! ![]() MUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un tabernero mas | barreiros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-06-2007 15:26 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |