![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros navegantes!,feliz navidad,hace bastante que no entraba por estas mareas...finalmente he vendido mi bayliner capri,muy a mi pesar por falta de tiempo la queria restaurar...ahora he ahorrado un poco y voy a comprar algo que ya este en funcionamiento y me han ofrecido una bayliner ciera sunbridge 2651 a mi parecer a buen precio,motor arranca y no se ve mucho oxido por el motor,monta un motor cobra 5.7 v8 de 220cvs creo.se que consumira lo suyo pero su uso sera una o 2 veces por mes y en verano cada fin de semana desde junio hasta mediados de octubre que se puede uno bañar.estaria agradecido de vuestras opiniones.saludos y corre de mi cuenta unos chocolates calientes con churros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la marca genial pero ese modelo tienes sus años, revisa por un mecánico antes de señalar. Gran barco pero con reservas por la edad. Suerte.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias chenachero,ya tengo la barca,al final el modelo pensaba que era 2651,en realidad es 2455 sunbridge del 89,mire el motor,le costo arrancar pero arranco,antes de dejarlo en seco le diero un repaso general y una carcheada para dejarla limpia y tapada con lona...ahora le dare un repaso en genrral por si las moscas y a estudiar para el "per",lo bueno que solo a pasado por dos dueños,yo sere el 3°,el primero desde el1989 hasta el 2009 y el otro del 2009 hasta ahora yo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|