![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por fin una buena noticia. Ante las numerosas protestas a las autoridades competentes en la materia, recibidas estas por parte de una gran mayoria de los usuarios deportivos, los estamentos responsables estan estudiando una nueva ley que iguale a la navegación deportiva española con el resto de usuarios europeos. Se estima que a mediados del proximo 2.017 esta nueva ley sea de aplicación en todo el estado español. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Gambucero (28-12-2016), ManelvallsVila (30-12-2016), tato (02-01-2017), terranova (28-12-2016), teteluis (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una inocentada
![]() ![]() Demasiado bonito para ser verdad Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
jbq (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Feliz día de los Santos Inocentes, Ilmo. Sr. Barón de Krogen!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
ondiaaaa!!!!
![]() ![]() ![]() ahora que he empezado los tramites con el Congo (*) de cambio de bandera de coherencia ![]() (*) .... con el Congo belga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que fuera cierto, pero la fecha en que estamos delata.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Gran noticia.....
A ver si alguien se ha atrevido a cuestionar que papá noel existe ![]() Salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
entonces ya no van a desecar el mar menor?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mío, es exactamente lo que les he pedido a los Reyes Magos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por un casual, les da por leer a los politicos aludidos (relacionados con La Direccion General de Marina Mercante) este post y se acuerdan del sentido comun?????
No me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que es verdad, no es una inocentada... se han puesto de acuerdo todos los diputados para sacarlo más rápido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos que se tenga que dar una noticia asi en un día de los inocentes y que tras 40 años de dictocracia aun nadie coja el toro por los cuernos, luego nos quejamos que si crisiis ni po***@$, pero hundimos un mercado nacional hace 10 años y a nadie que mande le importa un huevo, ni si quiera ya por los puestos de trabajo que generaba.
Feliz día de los SANTOS INOCENTES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena que sea una inocentada, seguiremos soñando, era muy bonito para ser verdad
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo mejor sería una bandera de la UE, en vez de una por cada uno de
los "paisitos" que la integran. Mucho menos lío. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En el anteproyecto pone que tambien van a quitar el IVA para los veleros entre 10 y 12 Metros, con caracter retroactivo en los utimos 30 años
Asi que incluso nos van a devolver dinero!!! Veremos que dicen mañana cuando se pase la resaca de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no necesitan sentido común, si no saben lo que es eso de "el mar".
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :burlo n ais.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pondrá maquinas de coser , para , fabricar la moda 2017 - 2018 ,y los beneficios los donara a una ONG de andorra , buenuuuu lo de la ONG nose si lo he confundido con NOS que también son tres letras , BUENUUUUU PORTARSU BIENNNN SALUTTTTT KIQUUUUU
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!! por fin!! a ver si el cambio de año va a traer buenas nuevas!!!
Ahora mismo preparo los papeles para volver a la rojigualda!!! rondas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se ponen de acuerdo ni en las comunidades... depende de la zona, así es tu titulo. Que país!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: