![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy el propietario de una Rio 830 hemos estado mirando y los de mi entorno nadie sabe decirme que pieza es, parece como un calentador de agua.
Gracias Taberneros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que un aforador. Es un depósito de agua dulce?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.....un aforador......aquien le has preguntado???
es un tanque con un registro y con aforador |
|
|
||||
|
||||
|
Es un deposito, que por el Color puede ser de aguas negras. Lo de los cables es el aforador que indica en un Display el nivel del deposito.
Por la cantidad de cables, el aforador es conductivo por medio de varillas metalicas a diferente altura que cuando entran en contacto con el liquido conducen. En alguna parte del Barco debes tener el Display para ver el nivel. No son muy grandes y generalmente hay que apretar un boton para que te aparezca la indicacion (normalmente 1/4, 1/2, 3/4 y lleno) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Rio 850 y eso es igual que el tanque de KK de mi barco. Los cables son los del aforador. En alguna parte del barco (seguramente en el baño) debes tener el indicador del deposito donde te indica si está lleno o no.
|
||||
|
||||
|
Coincido con el resto de los cofrades, es un deposito con un aforador...
Ábrelo y acerca la nariz, saldrás de dudas ![]() ![]() jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarto aguas sucias....llevaria manguera de vaciado, respiradero, valvila de tres vias y si lp hubiera quitado del water tendria el barco echo un asco.
el de gasoil tampoco, por qje el barco no funcionaria mucho tiempo sin el. a de ser el de cerveza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que se trata de un depósito de aguas negras, con su correspondiente aforador. Es idéntico al mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanque KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguna duda...
![]() Es un depósito de agua con aforador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usa el wc legalmente y sabrás lo que es 1 marrón de depósito azul.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|