![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
Acabo de leer en Diari de Tarragona (digital), que Salvamar ha remolcado hoy un velero de unos 8 mtrs.por avería de motor, a Roda de Berá.Procediá de Barcelona destino Burriana. Y que entonces soplaban 15 nudos, podría ser éste cofrade.? Espero pueda informarnos y si necesita algún tipo de ayuda. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
kiqu (10-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era yoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo bien
Simplemente nos quedamos sin motor La semana que viene si la meteorología me deja continuo ![]() Y después de ver la que se ha montado casi lo prefiero |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias por preocuparos
No tengo mucha experiencia y seguí las indicaciones del patrón que llevaba No vio razonable entrar en Puerto desconocido a vela |
|
|
||||
|
||||
|
METEO 1.jpg
Hoy el delta esta muy complicado , y justo en la derrota que deberías haber llevado , mejor no haber pasado esa experiencia ...saludos y suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué le ha pasado al motor, @josvi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé
Vejez!!! ![]() Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
Josvi lo importante es que no haya daños ni de tripus ni del barco. Si el patrón no vio claro de entrar a vela, pues fue una buena decisión seguro.No se que motor llevas, pero en general los motores marinos no tienen porqué tener "vejez" como dices, si no que puede ser falta de mantenimiento o un fallo tonto o cualquier chorrada que hace que no funcione. Espero que no sea nada, y que caigas en manos de un buen mecanico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
digo lo de tonteria de averia porqué supongo que al salir si que funcionava y no notasteis nada raro...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josvi ,al lloro que el viernes entra una buena rasca y creo habra juega hasta el martes
Ya que entrà un frente muy frio Saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues nos quedaremos en casa calentitos!!!!
Ronda de carajillos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|