![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero! reparte unas rondas a quién me saque de dudas
![]() La cuestión es que me he decidido a instalar en mi Bavaria 38 de mayor enrollable una contra rígida Seldén. Me he decidido por esta marca, no por el precio . Sino porque toda la arboladura es de este fabricante y ya viene preparado "ad hoc".La duda que me corroe es la dureza del pistón. De 1,2 ó de 2,5 KN. No sé cuál sería el adecuado y me gustaría que los cofrades compartieran su experiencia. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le preguntas directamente a Seldén te informarán. Lo raro es que no la lleve, pues normalmente venía de astillero. Si les das tu número de palo te dirán cual le corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi BV37 tampoco lo llevaba de origen, si no recuerdo mal compre el mediano , no se que dureza. Ya estaba harto de recibir un golpe de botavara en la cabeza cada vez que soltaba el amantillo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a la escucha tiene una contra como ésta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una rodkicker tipo 20 de 1,2
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta.
Hay una gran diferencia de precio entre la de 1,2 y la de 2,5KN y no quiero que por comprar la barata luego no soporte el peso de la botavara, por eso me gustaría estar seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera full batten tendrias que montar la de 2'5
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el pistón de 1,2 KN (a pesar de los consejos del distribuidor oficial de Selden y de Bavaria Alemania) con resultados plenamente satisfactorios.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
PEDRO >K (01-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|